Perder la llave del ordenador

Written by

in

Es increible!

Nunca jamás pensé que podría pasarme a mi! Y esto me pasa por apuntarme a todos los avances tecnológicos!! Resulta que ayer no pude usar el ordenador. “¿Qué le pasaba?” os preguntareis, “¿Está roto?” Pues no, funcionaba estupendamente! Todo iba con la precisión de un reloj suizo. Daba al botón de arrancar, se encendía, pasaba las distintas pantallas de presentación de Windows 2000, y llegaba a la pantalla de introducid el nombre y la clave. “¿Se te olvidó la clave de acceso?” Tampoco! Aun me la sé! Y cuando fui a teclearla… no salía una sóla letra en la pantalla.

Mi teclado, ese maravilloso teclado inalámbrico Logitech, regalo de mi muy querido amigo Pedro (y la siempre adorable Myriam) que no había fallado un solo día no funcionaba. Probé a reconectarlo a la base (un proceso sencillo) y nada, lo hice mil veces pero nada! El caso es que la base recibía las instrucciones, porque las luces se encendían según encendía o apagaba las teclas especiales del teclado, pero no iba. Pensé que tal vez una letra se encasquillara, pero nada, probé todas las teclas y ninguna estaba mal. Ya con espanto pensé en las pilas, se las cambié sin ningún resultado positivo. Y por último usé el método que todos conocemos y usamos. No importa el nivel de conocimientos informáticos que se posean: me puse a aporrear el teclado como un loco! Y el caso es que pitó el ordenador. Eso que hace cuando has pulsado demasiadas teclas a la vez. Pero no salía nada en el campito de la contraseña: cerradura que impedía el acceso a mi querido ordenador.

Total que tras desesperarme y apagar y volver a encender el ordenador, desconectando la fuente de alimentación, desconectando la regleta del enchufe, encomendándome a Santa Tecla para que aquello funcionara, me convencí de que no funcionaba y pasé al plan B: buscar otro teclado. Me puse a trastear por mi cuarto y encontré una placa de Pentium II con un procesador pinchado a 233 Mhz, una placa de Athlon de primera generación, una targeta gráfica GeForce2, una disquetera, mil tornillitos, un escaner viejo… Mil cosas, pero ninguna era un teclado. En seguida me di cuenta de que el teclado antiguo lo regalé. Conclusión: No puedo usar el ordenador. Es asqueroso el que no pueda usarlo por algo tan tonto como el teclado. Ahora entiendo por qué las BIOS tienen por defecto la opción de parar el arranque del ordenador si falta el teclado. Para ahorrarnos el disgusto!!

Total que ví una película de Jean Cloude Van Damn (o como carajo se escriba) que no hizo sino reforzar mi desazón. En mi vida he visto nada más malo, es decir, peor. Sucesiones de golpes y persecuciones sin un hilo argumental claro.

Total que está fenomenal eso del teclado inalámbrico, las lucecitas de neon y todas esas tonterías. Pero con mi PS1 de IBM nunca me falló el teclado. Es más, lo tuve durante 10 años sin que fallara un solo día. Y este va y falla en un mes. No es justo!!!

Me pienso declarar retrógrado de la tecnología! 👿

Comments

6 responses to “Perder la llave del ordenador”

  1. Helbira Avatar
    Helbira

    Náááh! .. no creo que lo hagas.:roll:

  2. Zuviëh Avatar

    Si es que las cosas de ahoran o duran lo mismo que las antigulas :mrgreen:

  3. Zuviëh Avatar

    He puesto una n de más, x’D sorry: ahora (no ahoran).

    O_O y no es antigulas es antiguas…. podría pasar por hecho a propósito ¿no? ¿o culpo también al teclado? 🙄

    Saludos.

  4. Si|vara Avatar

    xDDDDDD anda, anda, no me seas radikal… que luego a todos nos encanta ir a la última! 😉

    Suerte con el teclado rebelde ¬¬

  5. ROBERT Avatar

    :smile::shock::arrow::twisted::grin::evil::cool:LOLO

  6. ROBERT Avatar

    QUE PASA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *