NOTICIÓN!! Tras el coliseo de las tres culturas llega…

Written by

in

http://karlankas.top/wp-images/pinatar.jpgOs comento una última noticia que ha hecho que pegue un respingo de alegría! El sábado Jaime y Ricardo, los arquitectos de los que os hablé aquí, fueron el pasado sábado a recoger su premio de las autoridades locales de San Pedro del Pinatar. Aquí se comenta el encuentro con el Alcalde y los comentarios de Moncho Borrajo al respecto. Para más datos sobre el proyecto podeis visitar la página de ARQUO.

Coliseum de las Tres Culturas. 3 3 3 3 3 3 3

Me alegra mucho que este proyecto salga adelante, porque como ya sabreis los amigos más cercanos, se quedaron a las puertas de que José Luis Moreno les encargara su Coliseo de las Tres Culturas. ¿O es Coliseum de las Tres Culturas? No sé, el caso es que aquí está el proyecto que presentaron a Moreno para la realización de dicho Coliseum de las Tres Culturas. Aunque finalmente no se lo llevaron. ¿Se parece al que se va a hacer finalmente?

Coliseum de las Tres Culturas.

A este paso estos chicos se van a especializar en Auditoria! (fijaos en que auditoria es el sin tilde, y por tanto el plural de auditorium. En ningún momento digo Auditorías. Vamos, si quereis digo auditorios). Pues eso, que se van a especializar en auditorios!!

Jaime y Ricardo, enhorabuena. Y no parece que seamos amigos desde hace tanto tiempo, no?

Coliseum de las Tres Culturas.

Un abrazo!!

Coliseum de las Tres Culturas.

Coliseum de las Tres Culturas.

Coliseum de las Tres Culturas.

Comments

5 responses to “NOTICIÓN!! Tras el coliseo de las tres culturas llega…”

  1. maribel Avatar
    maribel

    Felcidades chicos!! qué se siente al tener a Moncho Borrajo tan cerca?:wink:

    Un beso

  2. gioconda Avatar
    gioconda

    espectacular, muy kahniano…me gusta…

  3. KarlanKas Avatar

    Pero si es verdad!!!:shock:

  4. JavierB Avatar
    JavierB

    Enhorabuena a Jaime, a quien tuve ocasion de conocer no hace mucho y a Ricardo, a quien no he tenido el placer de saludar personalmente.

    Espero que a este éxito le sigan muchos más.

  5. Dammy Avatar

    Escribo desde San Pedro del Pinatar. Espero que haya suerte, porque me imagino la de trabas y problemas (básicamente económicos) con los que van a tener que enfrentarse estos arquitectos en mi pueblo. En cualquier caso les deseo mucha suerte y a ver si queda algo “apañao”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *