Un día atareado II

Written by

in

(viene del mensaje anterior) Y lo peor de todo es que tendré que ir al mecánico a echarle la bronca por esta falta de previsión. Pero… es realmente una falta de previsión o es una falta de buena fe? Yo presonalmente me inclino por lo segundo. Pero soy nuevo en esto de tratar con los talleres tal vez me equivoque. Igual tanta bronca con clientes por política preventiva les ha llevado a ser cautos en esa materia. No sé… el caso es que tendré que ir hoy a ver al sonrisa de hiena ese a ver que me cuenta. Y ya de paso le pediré una revisión completa del coche porqeu como nos vamos a ir a Lisboa en el mismo pues… tal vez sería bueno el que no nos dejara tirados. Maribel, en un derroche de confianza ha dicho que no cree que lleguemos a salir de España. Para darle en las narices me gastaré lo indecible para que el coche quede en perfecto estado.

Durante el fín de semana nos movimos con el coche sin ningún problema a pesar de su pérdida de líquidos (tampoco pierde mucho, sólo gotea hasta vaciar el depósito del agua). Conduciéndolo me sentía como dentro de la película speed. Mirando la aguja de la temperatura procurando que no subiera de 90, intentando que el coche no se parara, llevándolo a pocas revoluciones… el domingo una vez dejé a Maribel en su casa me ví obligado a encender la calefacción para mantenerlo fresco. Qué calor, madre mía!!

Como esto siga así me voy a tener que comprar un coche… pero me da que será dentro de mucho…

Comments

4 responses to “Un día atareado II”

  1. Tania Avatar
    Tania

    solo una cosa…. porque no cambias de mecanico?

  2. Tilu Avatar
    Tilu

    A diferencia de Tania yo solo tengo 2 cositas:

    1.- BIS… deberías cambiar de mecánico, vamos que es el médico de cabecera de tu auto, si no te inspira confianza lo más lógico es que busques otro, de preferencia uno recomendado.

    2.- Deberías angostar este cuadro de comentarios, se pisa con la columna derecha, específicamente con los links de Meta.

  3. Tilu Avatar
    Tilu

    Dando más antecedentes del segundo punto: el cuadro de comentario se superpone a la columna derecha cuando el largo de tu mensaje más los comentarios no supera el largo de dicha columna.

    Me avisas si necesitas que te traduzca :S

  4. TUINIE Avatar
    TUINIE

    Aunque no escriba , que sepas que sigo muy de cerca todas tus cronicas diarias.Por cierto me encanto la historia de la lesion del dedo meñique de Nacho,por supuesto mucho mas creible que la que el me dio…..(algo asi, como que se lo hizo jugando al baloncesto)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *