LiO LiOsO

Written by

in

Lo hemos estado retrasando más tiempo del debido, pero ahora ya no nos queda más remedio. A pesar de la negativa de la mayoría, la Notaría en la que trabajo se traslada hasta final de agosto. El motivo es las manitas de pintura que le están echando. Para no intoxicar a los clientes con el olor de tan pringoso elemento, se ha decidido nuestra marcha de este emplazamiento de forma temporal. Las consecuencias serán múltiples, aunque por ahora desconocidas. Por lo pronto no sé si tendré ordenador en mi nuevo emplazamiento. En caso de ser negativa la respuesta ya sabeis lo que ocurre. No creo que haga mucha gracia el verme escribir un mensaje de mil palabras en el movil, por lo uqe no podré mandar el blog :cry:. Pero esperemos que no sea así.

En realidad me tengo que ir ya, así que no creo que pueda escribir mucho. Sólo lo justo para comentaros lo que hice ayer, que fue bien poco. Me empapucé a comer (realmente acabé hasta arriba) el rico redondo y los magnificos spagetti hechos por [censurado] y luego nos pusimos a ver la película de Starsky y Hutch (bendito emule). Nos partimos de risa. La verdad es que lo que en los ochenta era normal ahora queda de lo más cómico, y eso lo explotan en la película, con grabadoras de tamaño descomunal y cascos con radio incorporada semejantes a cocos. A mitad de la peli me fui con Maribel (es lo bueno de estas cosas: puedes terminar de verlas cuando quieras) a hacer unos recaditos. Luego bajé a Chufa, estuvimos hablando sobre lo caro que se había puesto el pienso. Ella achacaba su subida de precio a la crisis del golfo y yo le dije que de ninguna manera. Que lo que ocurre es que cada vez gusta más su pienso. Pero ella insistió en que se debía al alto contenido en plásticos de su comida y acabamos con la misma discusión de siempre: ella pidiendo arroz con carne para comer y yo diciéndole que la comida en piensos era mucho más completa y que debería sentirse como Laika ya que comía alimento de astronautas. Me dijo que me riera del gato y terminamos enfadados.

Mañana intentaré contar algo más interesante y divertido. Es que ahora debo marcharrrrrme….

Salidos… o digo Saludos! 😉

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *