Reflexión

Written by

in

http://karlankas.top/wp-images/benedicto_01.jpgJuan Pablo… Segundo!!
Te quiere todo el mundo!!

Benedicto… Dieciseis!!

Me temo que -con una rima tan dificil- la jornada mundial de la juventud de este año va a ser más dificil que las anteriores.

Comments

9 responses to “Reflexión”

  1. Miriam Avatar
    Miriam

    A pesar del nombramiento del nuevo Papa, no se por qué, aun se sigue sintiendo su ausencia.

  2. KarlanKas Avatar
    KarlanKas

    Echas de menos a la persona, no al cargo…:cry:

  3. Miriam Avatar
    Miriam

    Es verdad 🙁

  4. Apostol Avatar
    Apostol

    Pues vaya, que no pillo la rima.

  5. KarlanKas Avatar
    KarlanKas

    A eso me refiero, a que va a ser muy dificil la rima!:mrgreen:

  6. claudia Avatar
    claudia

    ➡ juan pablo segundo era una persona magica, su mirada te estremecia, sus palabras te cegaban y sus actos te dejaban sin habla.
    no solo por que era el papa, si no por el gran corazon, aun las personas que no son catolicas reconocen su labor.
    es mas que un papa. :idea::roll::lol:
    y siempre va a estar en nuestros corazones.:!:

  7. zanfona Avatar
    zanfona

    Yo ahora estoy leyendo sus escritos y siento no haberlo hecho antes.

    Sé que eso es lo que ahora me diría.

  8. Escoffié Avatar

    ¡Benedicto dieciséis!
    ¡Algo se os ocurriréis!
    ———————-
    ¡Benedicto dieciséis!
    ¡Que gane mi equipo de béis!
    ———————-
    PD. Respetando la figura del Papa, por supuesto 🙂

  9. Escoffié Avatar

    ¿Por qué aparece a lado de mi nombre (Alemania)?
    ¡¡¡Pero si soy de México!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *