Juan Pablo… Segundo!!
Te quiere todo el mundo!!
Benedicto… Dieciseis!!
…
Me temo que -con una rima tan dificil- la jornada mundial de la juventud de este año va a ser más dificil que las anteriores.
Juan Pablo… Segundo!!
Te quiere todo el mundo!!
Benedicto… Dieciseis!!
…
Me temo que -con una rima tan dificil- la jornada mundial de la juventud de este año va a ser más dificil que las anteriores.
A pesar del nombramiento del nuevo Papa, no se por qué, aun se sigue sintiendo su ausencia.
Echas de menos a la persona, no al cargo…:cry:
Es verdad 🙁
Pues vaya, que no pillo la rima.
A eso me refiero, a que va a ser muy dificil la rima!:mrgreen:
➡ juan pablo segundo era una persona magica, su mirada te estremecia, sus palabras te cegaban y sus actos te dejaban sin habla.
no solo por que era el papa, si no por el gran corazon, aun las personas que no son catolicas reconocen su labor.
es mas que un papa. :idea::roll::lol:
y siempre va a estar en nuestros corazones.:!:
Yo ahora estoy leyendo sus escritos y siento no haberlo hecho antes.
Sé que eso es lo que ahora me diría.
¡Benedicto dieciséis!
¡Algo se os ocurriréis!
———————-
¡Benedicto dieciséis!
¡Que gane mi equipo de béis!
———————-
PD. Respetando la figura del Papa, por supuesto 🙂
¿Por qué aparece a lado de mi nombre (Alemania)?
¡¡¡Pero si soy de México!!!
Leave a Reply