ÚLTIMA NOTICIA! (ya con imágenes)

Written by

in

El estudio de arquitectura ARQUO, en el que participa en un 50% (junto a su querido amigo Ricardo Urioste) mi gran amigo Jaime Oterino, ha ganado el concurso convocado por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar para la construcción de un Auditorio y un Palacio de Congresos Municipal. Quien quiera más información sobre el mismo que pinche aquí. Para haceros una idea de la embergadura del proyecto, éste está dotado con un premio de 175.000 € (unos 215.000 $) y con la construcción del mismo.

Es el mejor regalo que podrían dar a Jaime por su próxima boda. Desde aquí quiero darle mi más ferviente enhorabuena y reiterarle mi deseo de que le haga una caseta a Chufa:razz:.

Me ha prometido que me mandará una imagen de la maqueta para que nos hagamos una idea del proyecto Aquí tenemos las imágenes:


Quien quiera puede emplear los comentarios a esta noticia para felicitarles como se merecen.

Jaime, Ricardo… ENHORABUENA!!

Comments

11 responses to “ÚLTIMA NOTICIA! (ya con imágenes)”

  1. Miriam Avatar
    Miriam

    Jaime y Ricardo, muchas Felicitaciones desde Lima!!… para que digan que son internacionales. 😆
    (no me conocen pero yo a ustedes si de ‘leídas’ a través de las notas de Karlankas 😉 )

  2.  Avatar
    Anonymous

    Enhorabuena Jaime!!!! A ver cuando quedamos para celebrarlo y asi veis la casa nueva. Que el otro día estuvisteis cenando al lado y ni llamsteis!. Un besito y otro para Bea. Lourdes

  3. Tania Avatar
    Tania

    Muchas felicidades!! de otra perfecta desconocida… 😀

  4.  Avatar
    Anonymous

    Me uno a las felicitaciones

  5. maribel Avatar
    maribel

    Enhorabuena!! Jaime, espero que celebres la noticia como se merece…y que si te sobra sitio, nos pongas una casita a Carlos y a mí al lado de la de Chufi.
    Beatriz, enhorabuena a tí también. Y mucho ánimo…porque ahora Jaime te va a poner la cabeza loca hablando a todas horas de lo mismo…:wink:

  6. Miguel Avatar
    Miguel

    Sois ua gente muy rara, haceis comentarios sobre la vida de personas que ni tan siquiera conoceis, y encima el que escribe estas cosas da datos monetarios para que secuestren al que va a recibir tanta pasta del proyecto
    Deberiais consultar a un especialista para que os ayude en el tema de la soledad esa que estais sufriendo, buscaros un entretenimiento
    decente.
    Y el autor, que hable de su vida y deje a los demas en paz
    Hola Tania:twisted:

  7. KarlanKas Avatar

    Miguel, gracias por tus comentarios. Nos ayudan a conocerte cada día mejor.

    Por cierto, intenta ligar con otra. Tania está casada.

  8. Helbira Avatar
    Helbira

    Tania esta casada???? 😕
    Te acompaño en el sentimiento, Tania 😈

  9. esther lehmann Avatar
    esther lehmann

    Mil felicidades a ese pedazo de Estudio!!!:lol: Sois los mejores, y eso tenía que tener su recompensa tarde o temprano 😉
    Acierto seguro si digo que todos estamos super orgullosos de vosotros.
    FELICIDADES DE NUEVO!!!

  10. Kenneth Avatar

    WilliamOi vanessa tudo bem qdrieua? Eu tb tenho problema com a cor da minha pele, na verdade tenho muito complexo com isso, desde crianca, sofri muito bule na escola pq era branquelo, e hj aos 32 nao uso nem bermuda. Mas enfim gostaria de vc onde eu posso encontrar esse sublime bronze

  11. Mehafujul Avatar

    amanda – WOW!!! I love these pictures, what a great colupe and Mia you captured their happiness so well. Aubrey is a lucky little girl:) Can’t wait to meet her soon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *