Sabía yo….

Written by

in

Hoy es el segundo día de jornada intensiva y no os voy a engañar: el primero en que me levanto sin ilusión ninguna. Bien es cierto que sólo llevo 2 días con la misma pero es que yo con estas cosas me desilusiono muy facilmente.
El primer día por la novedad, por ver como era aquello, por saber que ibas a salir del trabajo con toda la calorina pues te levantas con cierta sonrisa, hecho polvo, pero con cierta sonrisa. Te duchas sin sentir pero tienes siempre presente que a las 3 te vas a ir.

Y qué bonita es la tarde sin tener que ir a trabajar. Te asas de calor dentro del coche, no encuentras sitio para aparcar al llegar a casa, tienes que hacerte la comida (porque nadie en su sano juicio te espera hasta las
3:20 para comer) pero todo lo haces encantado. El sudar, el maldecir, el cocinar… todo lo haces encantado.

En medio de dicha dicha llevé el coche al Media Mark para instalarle la radio. Una magnífica Radio-CD que me regaló Maribel hace una semana y media. Al comprarla me dijeron mirando en un datario: “Para instalarla… tienes
que venir… puf… pueeesss…. vente el martes 2 de junio a las 18:00. Y yo pensé para mis adentros “Desde el sábado 22 de mayo… deben estar hasta arriba de trabajo!!” y llegué ayer con más miedo que otra cosa a las 17:30
para ver si podía colarme. Al llegar al taller ví que no había ningún coche y al preguntar si me podía colar me dijeron que sí que ningún problema y al llevarmelo seguía sin haber nadie, lo que me hizo pensar que cuando me fuí
la dependienta se pegó una “jartá” a reir pensando en lo pardillo que era.

Pero ya tengo mi radio! Y suena más bien!! Que quieres hablar por teléfono? se baja el volumen automáticamente. Que quieres oir un CD? pues lo metes y listo! Hoy he venido al trabajo oyendo la Banda Sonora de Lady Killers. Cuando ví la película pensé “Qué música más buena!” y me compré la banda sonora. Mala opción! en la peli queda muy bien, pero yendo a trabajar a las 7.30 de la mañana no te suena muy bien… menos mal que llevaba mi CD de
Nacha Pop, que si nooo…

En fín, voy a ver si trabajo un poco… que falta me hace!!

P.D.- Ya llevo 2 cafés… se admiten apuestas de cuantos me tomaré hoy!

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *