Encuentro con Christian, de Maestros del Web

El domingo me levanté a las 10.15 con un ligero dolor de cabeza y con muchas ganas de beber agua. Según me contaron los que saben de esto esos son los síntomas claros de una resaca. A lo que les contesté que eso era una tontería, que yo no había bebido tanto, a lo que me contestaron que ese es uno de los síntomas claros de alcoholismo. Por lo que decidí callarme para no agravar aún más mi situación para con los vicios con los que Dios ha tenido a bien ponerme a prueba (para mayor decepción de El).

Tras ducharme, afeitarme y vestirme (por ese orden) me sentí más persona y me fui a ar una vuelta con Chufa por las calles de Madrid. Antes de llegar tuve serios problemas por el paso de la llama olimpica por las calles de Madrid. Qué barbaridad, que de encuentros que de gente… me pareció ridícula tanta idolatría a una tonta llama: fletan aviones especiales para llevar la llamita. Hacen que el Heredero de la corona madrugue para levantar la llama por encima de su cabeza, tropecientas personas se ponen a correr para llevarla. Se monta un concierto en su honor… que fea forma de idolatría y de gastar el dinero de todos los contribuyentes… y de entorpecerme el paso porque me costó Dios y ayuda llegar a mi casa con el coche ya que no se les ocurrió hacerlo en otro sitio más que en la Puerta de Alcalá. Por fín logré llegar. Bajé a Chufa y de dí de comer unos magnificos piensos que la vuelven loca.

Tras esto me fui a buscar a la arrebatadora Maribel para que se hiciera unas fotos de carnet. Cómo han cambiado los fotomatones. Ahora te hablan y te preguntan si te gusta la foto que te hacen. Hicimos 3 intentos antes de que Maribel, harta ya de posar, le diera al fatídico botón de aceptar los cambios. Tras esto fuimos a buscar a Christiian (el creador de Maestros del Web) al aeropuerto ya que llegaba a las 14:30. O al menos eso creiamos porque tuvo un retraso de hora y media. El plan era ir a buscarlo y luego, tras dejar su mochila en el hostal ir a neptuno a reunirnos con el resto de la gente a los que se había avisado (principalmente Ferdy, Ferny, Herje y JavierB (son motes de los Foros)) para ir a tomar algo a los gatos. Pero con semejante retraso todo se trastocó!! Y no tenía forma, desde el aeropuerto, de avisar a la gente. Entonces decidí llamar a Helena (tunait en los Foros) para pedirle que mandara un correo a los que, en teoría, iban a estar esperando una hora de más. Helena, amabilisima como siempre, así lo hizo pero tampoco sirvió de mucho, como ya veremos más adelante.

Tras recoger por fín a Christian, nos fuimos al hostal por un camino que, si bien no fue el más corto, si fué el más turístico. Tras llegar sin problemas a la Gran Via, tuvimos complicaciones para llegar a la calle donde estaba su hostal. Debidamente superadas, dejamos la mochila (bueno, la dejó él y nosotros esperamos) en su habitación y luego fuimos andandito (estaba cerca) hasta el lugar de la cita. Por el camino hicimos alguna foto como la que se ve a continuación:



Por fín llegamos a Neptuno a las 17.45, sin haber comido nada y con un calor de mil demonios.

Una vez allí nos encontramos con JavierB. El único que había podido asistir a la cita y al que el aviso de tunait no le había llegado a tiempo, por lo que llevaba hora y media esperando bajo un sol de justicia. Tras los saludos iniciales (posteriores a un embarazoso momento en el que le pregunté si era de los foros, daos cuenta de que ninguno nos conociamos físicamente) nos fuimos a Los Gatos a comer. Esbaba vacío por lo que nos siervieron rápido y bien. Comimos como limas y mantuvimos una conversación de lo más interesante sobre temas muy variados.

Es curioso la de anecdotas y cosas curiosas que conoce Christian. Entre otras cosas nos estuvo comentando las razones por las cuales EuroDisney había fracasado y realmente fue muy interesante. Tras la típica comida nos fuimos a buscar el coche que estaba en un perking perdido de la mano de Dios y nos decidimos a ir hacia la puerta de Alcalá. Cosa que no fue del todo fácil ni sencillo porque no parece que las calles del centro estén ordenadas de forma lógica, por lo que estuvimos media hora dando vueltas, teimpo en el que Christian aprovechó para reflexionar, Javier para indicar por donde ir y Maribel para reirse de la situación. Yo hacía esas tres cosas a la vez.

Por fín soltamos el coche y nos fuimos a la Plaza Mayor para que la viera nuestro invitado. Dadas las vueltas y retrasos no dió a tiempo a más y tras verla nos separamos con la firme promesa de hablar hoy para ver si nos tomabamos algo.

Creo que no hice muy bien de anfitrión, pero le puse empeño. Confío en que a Christian no le importen las pequeñas vueltas que le hice dar ;-).

Comments

21 responses to “Encuentro con Christian, de Maestros del Web”

  1. MIGIPI Avatar
    MIGIPI

    En vez de perder el tiempo en estas tonteria podria usted dedicarse trabajar, deberia darle verguenza.
    Un cordial sdaludo

  2.  Avatar
    Anonymous

    que serio te pusiste para recibir al Xris!

  3. Helbira Avatar
    Helbira

    Por cierto, la Anonymous del comentario soy yo.. quien si no? ;P

  4. Helbira Avatar
    Helbira

    y otra cosa…. donde están las fotos de JavierB?

  5. Tania Avatar
    Tania

    Que valor tuvo Xris para subirse en tu auto!! ya espero tu proxima noticia si se logran reunir todos los madrilenos de los foros!! sera fenomenal!!

  6. carlos Avatar
    carlos

    Muy interesante…

  7. Christian Van Der Henst S. Avatar

    Pues muchas gracias por el tour de la ciudad y las atenciones. Poco a poco me estoy perdiendo en Madrid y me ha resultado una ciudad muy agradable. A ver si hoy logramos reunir a más gente 🙂

  8. Adaptándome al cambio de horario
    Luego de varias horas de viaje he cruzado el atlántico llegando a Madrid. Lo poco que he visto de la ciudad me ha encantado. Lo sufrido es que he pasado la noche despierto y sin nada de sueño. Ahora que…

  9. BrujoNic Avatar
    BrujoNic

    Pues tranquilo Karlankas que yo tampoco fui un buen anfitrión para Christian cuando llego a Costa Rica, lo recibí al día siguiente (porque no quiso que lo fuera a recoger al aeropuerto para no causarme molestias) y al día siguiente de conocerlo, me enferme por 4 días.

    Bueno que disfruten.

  10. Helbira Avatar
    Helbira

    Y le ehcas la culpa a Xris!! Te parece bonito? ;P

  11. Tilu Avatar
    Tilu

    Una cosa te aseguro, cuando visite España te aviso desde el aeropuerto cuando me regrese 😉

  12. Tilu Avatar
    Tilu

    Vamos que era broma je je je

    Sin tener compromiso y sin deber, has sido muy gentil.

    Cariños

  13. JavierB Avatar
    JavierB

    Yo puedo dar fe de que lo cuenta KarlanKas es cierto. Entre él conduciendo y yo diciendole por donde tenía que ir, le dimos al bueno de Christian unas cuantas vueltas de más. Y eso que como era la primera vez que nos veiamos, no estabamos muy compenetrados. La próxima vez (si se anima a repetir) le daremos vueltas hasta marearle.

    Fue una tarde muy agradable y por fín tuve el placer de conocer a algún miembro del Foro en persona (nada menos que el administrador y uno de los moderadores) Espero poder conocer a algunos más en el futuro.

    Saludos.

  14. Christian Van Der Henst S. Avatar

    Las vueltas estuvieron muy interesantes y esperemos que se repita la quedada en agosto.

  15. Ramiro Bravo Avatar

    Que onda Christian !!! así que andas por Madrid Olé !!! estuve viendo un par de notas en tu blog muy interesantes (me imagino con la cabeza tostada jejeje) así como este otro de KarlanKas. Que te la pases super bien del otro lado del charquito y bando que no conectas un par de Españoletas !!! jejeje, órale.

  16. Sagi Avatar
    Sagi

    ….. ¿Y por qué fracasó EuroDisney? 0_0

  17. Slayer_X Avatar

    Eso, yo tambien quiero saber porque fracaso el Eurodisney 😛

  18. Slayer_X Avatar

    Eso, yo tambien quiero saber porque fracaso el Eurodisney 😛

  19. Helbira Avatar
    Helbira

    off-topic –> Hola Slayer!! Cuanto tiempo! ;P

  20. Helbira Avatar
    Helbira

    Hola ;P

  21. Celeste Avatar
    Celeste

    Porque fracaso eurodisney?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *