Estoy viejo para estas cosas. No es sano además. Debería estar prohibido. Si la OMS fuera realmente independiente emitiría un informe detallando lo contraproducente y peligroso que. Y es que, con simple sentido común, uno se da cuenta de que no puede ser sano. ¿Cómo va a ser sano el interrumpir el sueño de una persona, que lleva dormidas sólo 6 horas..? con la voz de Luis del Olmo además!! Se crea un cortocircuito en el cerebro que no debe ser nada bueno. Uno está soñando con cualquier cosa y de pronto entra por ahí delante Luis del Olmo diciendo que el Tireless vuelve a estar en Gibraltar. Y a tí te entran ganas de echarle de tu sueño diciendole que se vaya al cuerno, pero en ese momento te das cuenta de que es un enviado paqra sacarte del mundo de Morfeo. Es como cuando en el colegio estabas en clase y entraba tu madre y hablaba unos segundos con la profesora. A partir de ese momento sabías que te iban a sacar de la clase. Pues lo mismo con Luis del Olmo y los sueños de uno (salvando las distancias, porque en la clase uno se aburría y en los sueños uno nunca jamás se aburre. Eso sin hablar de las obvias diferencias entre Luis del Olmo y mi madre).
Me pasaria la vida abrazado a mi almohada
Comments
2 responses to “Me pasaria la vida abrazado a mi almohada”
-
“Me pasaria la vida abrazada a mi almohada” …voy a adoptar esta frase como mi ‘slogan’ personal!:grin:
-
pobrecito!! formas parte del grupo global de personas que se alzan temprano 🙁
Yo me pregunto quien invento el que debemos trabajar temprano…?? que se levanten los que cultivan la tierra…. pero en ciudad, porque?
en fin espero que te pases una buena semana!!

Leave a Reply