El estudio de arquitectura ARQUO, en el que participa en un 50% (junto a su querido amigo Ricardo Urioste) mi gran amigo Jaime Oterino, ha ganado el concurso convocado por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar para la construcción de un Auditorio y un Palacio de Congresos Municipal. Quien quiera más información sobre el mismo que pinche aquí. Para haceros una idea de la embergadura del proyecto, éste está dotado con un premio de 175.000 € (unos 215.000 $) y con la construcción del mismo.
Es el mejor regalo que podrían dar a Jaime por su próxima boda. Desde aquí quiero darle mi más ferviente enhorabuena y reiterarle mi deseo de que le haga una caseta a Chufa:razz:.
Me ha prometido que me mandará una imagen de la maqueta para que nos hagamos una idea del proyecto Aquí tenemos las imágenes:

Jaime, Ricardo… ENHORABUENA!!
Leave a Reply