Tengo sueño

Written by

in

Siento ser tan directo, pero es verdad. Esta mañana me he levantado con una huelga de los músculos que gobiernan los párpados, y por más que les he amenazado con arrancarlos y prescindir de ellos de por vida no han accedido a nada. Sólo prometiendo que esta noche apagaré el movil han accedido a abrir una rendijita, rendijita que sólo se ha convertido en apertura cuando he prometido acostarme media hora antes. Y la verdad es que tampoco me acosté ayer muy tarde. Más o menos sobre las 23:30. Pero a eso de las 0:00 me llamó Ángel, mi querido cuñado. ¿El motivo? La verdad es que lo pienso y pienso y no puedo por menos que creer que no era otro más que el de ver si estaba dormido. Y es que cuando cogí el teléfono me preguntó si dormía (esta pregunta siempre me ha hecho gracia… todavía no conozco a nadie que coja el teléfono dormido). Le dije que ya estaba en la cama y dijo que entonces nada, que disculpara la molestia. Asombrado al ver que se disponía a colgar después de despertarme, insistí rogándole que me dijera cual era el motivo de su llamada y por fín me preguntó si iba a bajar a Chufa al medio día (esto es una perogrullada porque lo hago siempre), tras decirle que sí dijo que muy bien, que él iba a bajarla por la noche. A lo que me entraron ganas de contestarle “Que bien, eh?! Hacemos lo mismo!!” pero lo pensé mejor y decidí que a las 12 de la noche no es hora de sorna, sino más bien de sornar. Tras hablar de un par de cosas más colgamos el teléfono y empecé a hacer algo que todavía hacía al comenzar a escribir estas líneas “Para qué me llamaría mi cuñado?”. Como no le encuentro una razón lógica voy a proceder a apagar el movil por las noches, no vaya a ser que le coja gustillo y me llame un día de estos a la 1 de la mañana para, lleno de ilusión, decirme que se ha tomado un helado de maracuyá. Entendedme, no es que me parezca mal que el chico se tome un helado, pero tampoco me parece tan interesante como para que me llame a esas horas. Hombre, si además de eso le han secuestrado y necesita ayuda sí. Pero si no mejor que no lo haga.

Así que al llegar aquí me he tomado un café. No había Nescafé por lo que me he tenido que hacer uno en la cafetera. Es una de estas express domésticas. Con cazuelita y demás, como si fuera de bar. Pero el café no sale ni la mitad de bueno que en los bares. Es más, a veces (por ejemplo esta) sale de lo más repugnante. Tal vez sea porque al irme a prepararlo me he llenado el vaso de leche, en vez de esperar a poner el café, por lo que he tenido que beberme medio vaso de leche. Una vez hecho esto y para no derramar nada, he puesto debajo del pitorro el vaso lleno hasta la mitad de leche. Cuando ha salido el café el vaso parecía un degradado. Oscuro por arriba y casi blanco por abajo. La verdad es que el aspecto era muy bonito. Tenía que haberlo dejado así y no tomarlo, al menos habría alegrado la vista.

Tras echarle el azúcar y removerlo lo he probado. Tenía tan mal sabor que he llegado a la conclusión de que si eso no me despertaba no lo haría nada. Con todo el dolor de mi corazón y con una repugnancia sólo comparable a la que sentiría Eduardo al ponerse unas chanclas cangrejeras me terminé el bebedizo mientras me hacía la firme promesa de ir esta tarde a comprar nescafé. Una vez tomada la pócima aquella tengo una sensación de espabilamiento bastante aceptable, pero un sabor de boca que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Creo que si en estos momentos pego un escupitajo romperé un cristal.

Por otro lado siento deciros que Madrid no está tan vacío como parece, al menos sigue habiendo atasquillo al ir a trabajar. Hay mucho coche por serrano a las 7.40 de la mañana. Y no nos gusta ni a Astracán ni a mi (por cierto… sólo Tania ha dicho de qué color es!). El pobre Astracán hace todo lo posible por acelerar el paso pero siempre se encuentra con algún coche que, lleno de envidia, le impide el paso. Yo no digo que no vayan despacio, pero que lo hagan por otro carril.

Respecto a las pruebas para mandar mensajes en verano sigo practicando. Al principio no tenían categoría y daba error, luego al publicar no borraba el mensaje. Ahora lo he arreglado. Tiene categoría y lo borra. Pero no aparece en el blog. Si reviso los mensajes para editarlo aparece, pero no lo muestra hasta que le doy a guardar. Seguiré haciendo pruebas y espero tenerlo resuelto para antes del 20 de agosto. Si alguno sabe la posible solución le estaré muy agradecido si me la comenta.

Aish! las vacaciones!! cuando vendrán!!??:sad:

Comments

4 responses to “Tengo sueño”

  1. Helbira Avatar
    Helbira

    Por favor, Dios mio!! que no lo arregle… 😕

  2. tania Avatar
    tania

    existen algunos hacks en wordpress.org es cuestion de que busques…

    pero Helvira tiene razon!! :mrgreen:

  3. tania Avatar
    tania

    ok, ok, ok… no quiero herir sentimientos :mrgreen:
    Karlankas sabes que te leo todos los dias, asi que trata de arreglar tu movil… si no me daras el numero de tu cel. y te llamare todos los dias, tu decides!! :mrgreen:

  4. KarlanKas Avatar

    La propuesta es tentadora… alguien aguantando mi rollo sin tener que escribirlo… 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *