Los que esteis más al día en esto de los blogs sabreis que hay gente que se dedica a hacer botones de acceso a sus webs para que los demás pongan en sus páginas. Son simples imágenes a las que se les añade un enlace para que al pinchar sobre ellas se pueda acceder directamente a la página en cuestión.
El otro día, en una de estas tardes aburridas de no hacer nada, pensé en cómo hacer una con la simple ayuda del Irfanview, del Paint y del título antiguo de la página. Tras trapichear un par de minutos hice esto:

No sé si os gustará, pero a mi me entretuvo mucho hacerlo. Quien quiera ponerlo en su página sólo tiene que copiar y pegar el siguiente código en su página:
<a href="http://karlankas.top/">
<img src="http://karlankas.top/karlankas.gif" alt="Pincha para ir a KarlanKas News" />
</a>
No creo que nadie tenga a bien el usar el botón en cuestión, pero ya que lo hago ¿qué menos que comentarlo?

Leave a Reply