Botón de Acceso

Los que esteis más al día en esto de los blogs sabreis que hay gente que se dedica a hacer botones de acceso a sus webs para que los demás pongan en sus páginas. Son simples imágenes a las que se les añade un enlace para que al pinchar sobre ellas se pueda acceder directamente a la página en cuestión.

El otro día, en una de estas tardes aburridas de no hacer nada, pensé en cómo hacer una con la simple ayuda del Irfanview, del Paint y del título antiguo de la página. Tras trapichear un par de minutos hice esto:


Pincha para ir a KarlanKas News

No sé si os gustará, pero a mi me entretuvo mucho hacerlo. Quien quiera ponerlo en su página sólo tiene que copiar y pegar el siguiente código en su página:

<a href="http://karlankas.top/">
<img src="http://karlankas.top/karlankas.gif" alt="Pincha para ir a KarlanKas News" />
</a>

No creo que nadie tenga a bien el usar el botón en cuestión, pero ya que lo hago ¿qué menos que comentarlo?

Comments

6 responses to “Botón de Acceso”

  1. Tilu Avatar
    Tilu

    Ya que estas entretenido viendo cosas nuevas, que tal si miras las viejas… digo, cada vez que el mensaje es tan breve (cosa rara) que su largo no excede al menú lateral, entonces se sobrepone este mensaje de texto sobre el. Uso 800×600

    Nada más decir que este blog parece tu hijo, tanto trabajo, cuidado, mimos, atenciones que le das, que cualquiera pensaría que ya viene siendo hora de que tengas un marcianito.

    Un besote 😉

  2. Tilu Avatar
    Tilu

    😯 se comió un párrafo…

    …decía que esta muy mono tu botón :mrgreen:

  3. cvander Avatar

    muy acertado el comentario de que este blog parece tu hijo.. Mucha dedicación por aquí y por eso es tan agradable leerlo. El botón está muy bueno. 🙂

  4. jesusbet Avatar

    jeje, que buen botón… y sí, le has puesto mucho empeño a este blog

    Salud

  5. Germán Avatar

    🙄 Buenax. Resulta que soy un negao con esto de la informática. Antes me preocupaba la estética, pero ahora es que me registro en blogdir, me aceptan pero no me sale. Y no sé como poner esos banners a blogorama, blogdir, etc.
    Soy un muy “devora tus narraciones” aunque aun me quedan por leer. No importa no tener tu super botón, aunque ya sería un honor me lo pusieras. No me importa (en privado) darte el acceso a mi blog y me lo pones como toca bueno… no sé. Agradecido de antemano y ojalá sigas escribiendo como hasta ahora.

  6. Belén Avatar
    Belén

    Muchisimas Felicidades!!!!!!!!
    Bsssss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *