Category: Cambios en el Blog

Todos los cambios que voy realizando en este blog se irán describiendo bajo esta categoría.

  • Nuevas Mejoras en el Blog

    http://karlankas.top/wp-images/mycomments.pngHe decidido trufar mi nueva fuerza redactora con un par de mejoras que espero que os ayuden a los más avanzados en estos temas del blog.

    La primera mejora es la posibilidad de añadir el artículo que leas a tus favoritos online o a tus marcadores compartidos. Incluirlos en las herramientas de la web 2.0 tan famosas como delicious, magnolia, etc. Para hacerlo no hay nada más fácil: Al final de cada artículo habrá un conjunto de iconos que representan a cada una de estas herramientas. Sólo tendrás que pinchar sobre la que sea tu preferida y ya lo habrás añadido.

    Por otra parte muchas personas me han comentado la imposibilidad de poder seguir los comentarios de los hilos (more…)

  • Publicidad de Google

    http://www.google.com/logos/Logo_50wht.gif Hola a todos!

    En mi siempre presente deseo de experimentar he añadido publicidad de google en la página. Es una publicidad que es “sensible” al contenido de la página. Es decir, que tiene que ver con el contenido de la página que estás viendo. Esto unido a la filosofía de este blog hace que sea muy divertido observarla.

    He estado viendo artículos antiguos sólo para ver qué publicidad ponía, y la verdad es que me he quedado sorprendido porque muchas veces tenía relación el tema de la publicidad con el tema del comentario. Os recomiendo que, por curiosidad lo hagais. Dad a los artículos que aparecen en el lado de la derecha (donde pone “También he escrito”) y observar…

    También podeis pinchar en la publicidad para ver que ocurre…

    Un saludo!

  • Actualización a WP 1.5

    http://karlankas.top/wp-images/pluma.jpgHace 26 horas tuve la genial idea de actualizar la herramienta de gestión de este blog (WordPress) a su versión más reciente. Era algo que había venido rehusando porque con el tiempo he ido metiendo cada vez más plugins y basura tecleada por mí que, sabía, iban a hacer dificil la actualización. Lo que no entiendo es cómo sabiendo los resultados que iba a tener he seguido adelante. Supongo que será por el hacer algo nuevo, o distinto, o con la esperanza de que el nuevo sistema escriba por mí los articulitos estos. Pero nada de eso ha pasado. Además he perdido todos los plugins al hacer la copia de seguridad del blog. Como resultado no puedo, por ejemplo, avisar por correo de que he escrito este articulito. Ni puedo automatizar el insertado de imagenes en la esquina superior izquierda de cada mensaje. Poco a poco lo iré haciendo. (more…)

  • Botón de Acceso

    Los que esteis más al día en esto de los blogs sabreis que hay gente que se dedica a hacer botones de acceso a sus webs para que los demás pongan en sus páginas. Son simples imágenes a las que se les añade un enlace para que al pinchar sobre ellas se pueda acceder directamente a la página en cuestión.

    El otro día, en una de estas tardes aburridas de no hacer nada, pensé en cómo hacer una con la simple ayuda del Irfanview, del Paint y del título antiguo de la página. Tras trapichear un par de minutos hice esto:


    Pincha para ir a KarlanKas News

    No sé si os gustará, pero a mi me entretuvo mucho hacerlo. Quien quiera ponerlo en su página sólo tiene que copiar y pegar el siguiente código en su página:

    <a href="http://karlankas.top/">
    <img src="http://karlankas.top/karlankas.gif" alt="Pincha para ir a KarlanKas News" />
    </a>

    No creo que nadie tenga a bien el usar el botón en cuestión, pero ya que lo hago ¿qué menos que comentarlo?

  • Probando el mensajeo de verano

    Estoy haciendo pruebas para poder mandar mensajes por correo electrónico. Es
    una buena opción para poder mandar mensajes donde no tenga un ordenador. Ya,
    ya sé que muchos pensareis que sin ordenador no hay posibilidades de mandar
    correos electrónicos, pero eso no es del todo cierto. Con los móviles de
    última (y penúltima) generación se pueden mandar correos. Incluso yo tenía
    una forma con mi viejo 3110 con movistar. Mandaba un SMS donde lo primero
    que aparecía era la dirección de email del destinatario, y luego lo mandaba
    al 375. Eso me funcionaba a la perfección. Ahora creo que ya no va. En
    cualquier caso los móviles de hoy en día se conectan por Internet a los
    servidores de correo y mandan y reciben correos de mucha mayor longitud.
    Veamos si esto funciona!