Publicidad de Google

http://www.google.com/logos/Logo_50wht.gif Hola a todos!

En mi siempre presente deseo de experimentar he añadido publicidad de google en la página. Es una publicidad que es “sensible” al contenido de la página. Es decir, que tiene que ver con el contenido de la página que estás viendo. Esto unido a la filosofía de este blog hace que sea muy divertido observarla.

He estado viendo artículos antiguos sólo para ver qué publicidad ponía, y la verdad es que me he quedado sorprendido porque muchas veces tenía relación el tema de la publicidad con el tema del comentario. Os recomiendo que, por curiosidad lo hagais. Dad a los artículos que aparecen en el lado de la derecha (donde pone “También he escrito”) y observar…

También podeis pinchar en la publicidad para ver que ocurre…

Un saludo!

Comments

19 responses to “Publicidad de Google”

  1. Jesus Sanchez Avatar

    o soy yo o tu adsense no aparece por ningún lado???

    por cierto, el textarea de los comentarios sde pasa y se colisiona con el sidebar (1024*768)..

    saludos

  2. KarlanKas Avatar
    KarlanKas

    Gracias Jesusbet por lo del textarea! Aún estamos terminando de instalar el WP 1.5. Voy a ver que pasa!

    Respecto al Adsense… a mi me aparece… espero que no sea (lo mío) un caso aislado!!:???:

    :mrgreen:

  3. Miriam Avatar
    Miriam

    Hola Carlos!
    A pesar de que soy un poco cegata :shock:, he logrado localizar la publicidad que mencionas, pero en mi caso aparece debajo del logo de Karlankas News. Estoy usando el Firefox 1.0.1
    Es la web o soy yo que ya no veo? 🙄

    saludillos!

  4. cvander Avatar

    En efecto, los anuncios aparecen debajo del logo y no puedo pulsarlos :S

  5. KarlanKas Avatar
    KarlanKas

    Qué desastre!! En el Firefox 1.1 aparecen encima… voy a tocar un poco las css…

  6. KarlanKas Avatar
    KarlanKas

    A ver!

    He visitado la página con Mozilla 1.8a4, con IE 6.0sp1, con Netscape 7.0, con Firefox 1.0.1 y os prometo que sale bien!!

    No entiendo nada! A alguien más le pasa?!

  7. Migipi Avatar
    Migipi

    Carlos,
    He apreciado que se genera un conflicto entre los clanders y los janders al intentar realizar un bucle heuristico en tu blog.
    ¿Crees que puede ser debido a la falta de protones positivos en el area en que me encuetro?

    Conozco un buen psicologo, lo digo por si alguien ve que le hace falta

  8. KarlanKas Avatar
    KarlanKas

    Muchas gracias Migipi!

    Sospechaba que pudiera ser eso. Ya he hecho las correcciones necesarias en los Szlotis todo parece que va como debe. En cualquier caso haré una regulación de los winches por si acaso.

    Gracias de nuevo!

  9. JavierB Avatar
    JavierB

    Hola Carlos.

    En IE 6.0 y Firefox 1.0 (ambos en versión terrícola) el logo tapa los anuncios.

    Saludos, 😎

  10. JavierB Avatar
    JavierB

    Rectifico, ahora se ve bien. Has estado tocando los co… los comosellamen justo cuando mandaba el mensaje.

  11. Migipi Avatar
    Migipi

    Insisto en lo del psicologo.

    No obstante, el hecho de que hayas tocado los Szlotis ha provocado que mis gromenawers se desjusten, con lo que ya no se hace bien el proceso de actualización de la regla psicotrópica.

    En fin, esperemos que sea para bien

  12. KarlanKas Avatar
    KarlanKas

    Eso se debe a que te encuentras en una zona conductora de electricidad estática. Subete a una mesa y verás cómo se te vuelven a ajustar.

  13. KarlanKas Avatar
    KarlanKas

    Gracias JavierB!!

    Es extraño esto que ocurre… ¿por qué será?:?:

  14. Si|vara Avatar

    Jojojo… a ver qué sale xDD

  15. KarlanKas Avatar
    KarlanKas

    Y qué es lo que sale? 😯

  16. coffelius Avatar

    oye al pinchar en el anuncio de arriba del todo con firefox sale un enano rojo y cuando lo pinchas con el explorer sale a veces. eso porque es ?

  17. KarlanKas Avatar
    KarlanKas

    Y no te ha salido el smily botando?

  18. Gulphora Avatar

    Pues mi notificador de rss me ha saltado hoy con tropecientos posts tuyos. Ni enanos rojos ni electrones gays ni leches.

    Y yo pensando que estaba usted pasando del blog!!

    La madre que parió al cordero ¬¬

  19. KarlanKas Avatar
    KarlanKas

    Gulph!

    Que alegría leerte!

    No, es que he estado mejorando algunas cosas e igual he modificado algún post que se había quedado sin imagen… a lo mejor por eso te ha saltado el aviso.

    Pronto escribiré, muy pronto! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *