En mi siempre presente deseo de experimentar he añadido publicidad de google en la página. Es una publicidad que es “sensible” al contenido de la página. Es decir, que tiene que ver con el contenido de la página que estás viendo. Esto unido a la filosofía de este blog hace que sea muy divertido observarla.
He estado viendo artículos antiguos sólo para ver qué publicidad ponía, y la verdad es que me he quedado sorprendido porque muchas veces tenía relación el tema de la publicidad con el tema del comentario. Os recomiendo que, por curiosidad lo hagais. Dad a los artículos que aparecen en el lado de la derecha (donde pone “También he escrito”) y observar…
También podeis pinchar en la publicidad para ver que ocurre…
Un saludo!


Leave a Reply