Actualización a WP 1.5

http://karlankas.top/wp-images/pluma.jpgHace 26 horas tuve la genial idea de actualizar la herramienta de gestión de este blog (WordPress) a su versión más reciente. Era algo que había venido rehusando porque con el tiempo he ido metiendo cada vez más plugins y basura tecleada por mí que, sabía, iban a hacer dificil la actualización. Lo que no entiendo es cómo sabiendo los resultados que iba a tener he seguido adelante. Supongo que será por el hacer algo nuevo, o distinto, o con la esperanza de que el nuevo sistema escriba por mí los articulitos estos. Pero nada de eso ha pasado. Además he perdido todos los plugins al hacer la copia de seguridad del blog. Como resultado no puedo, por ejemplo, avisar por correo de que he escrito este articulito. Ni puedo automatizar el insertado de imagenes en la esquina superior izquierda de cada mensaje. Poco a poco lo iré haciendo.

Así que os pido un poco de paciencia. Todo se andará. Como cosa curiosa diré que mantengo el número de visitas que tenía cuando escribía todos los días. No entiendo por qué, pero las estadísticas están ahí. Supongo que habrá un grupo de gente inconformista que se cree apartada y vuelve cada día para ver si he escrito y no les he avisado. Entre la gente que ha entrado en la página ha habido uno que ha entrado desde el Google poniendo “Las mejores fotos de enanos y elfos”, la gente está muy mal, eh?

El caso es que aquí estoy de vuelta. Confío en que no me hayais echado de menos!

Comments

8 responses to “Actualización a WP 1.5”

  1. nievecillas Avatar
    nievecillas

    Cuanto tiempo!!, ya echaba de menos esas amenas aventurillas de cada día!!!!

  2. KarlanKas Avatar
    KarlanKas

    Querida Nieves!!

    No veas lo liadete que he estado… prometo contar mi vida de forma más detallada a partir de ahora!

  3. rub Avatar
    rub

    JOer! ya era hora Maestro! Animus 😆

  4. Myriam Avatar
    Myriam

    :roll::roll::razz::razz:
    Carlos……….. yo tambien te he echado de menos (que no se entere PEDRO!! que digo esto!!!)

  5. KarlanKas Avatar
    KarlanKas

    Muchas gracias por los ánimos Rubén!!

  6. KarlanKas Avatar
    KarlanKas

    Jajaja!

    No te preocupes que, como sabes, no suele leer esto… 😉

  7. agados Avatar

    Menos mal, ya me lo sabía de memoria: “Ayer leí en el periódico que a cada madrileño…”.
    Y del revés:”¿hoy matado has cuántas a?…”
    Un saludo!!

  8. KarlanKas Avatar
    KarlanKas

    agados!!

    Qué tal estamos?!

    Ayer me puse al día con tu blog! Tenía 21 sin leer! Todos de lo más acertado desde luego. Me reí mucho con los posts referentes a la diversidad en la TV… esos de los blogs “buque azul”, “buque verde”…
    😉

    Genial!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *