Hola a todos!
Ya os comenté que tengo jornada intensiva, verdad? (bueno, qué tontería, sino no estaría escribiendo esto a las 8:15 de la mañana) Una jornada en laque todo es luz y color por volver a casa antes y que si patatín y patatán… pues todo son falacias. Resulta que hy por la tarde hay trabajo, por lo que tendré que volver a las 16:30 y seguir laboreando hasta bien entradas las siete (las siete horas después del mediodía, no malpenseis). Así que no me hago responsable del estado de mi estómago pasado el tiempo indicado. Ya que probablemente supere la barrera de los 7 cafés.
Aunque si os he de ser sincero, no me viene mal del todo, ya que desde que tengo jornada intensiva me cuesta un mundo aparcar por casa cuando salgo del trabajo. Esto de salir a las 3 está muy bien, pero aparcar a las 5 en una zona llena de oficinas (antes paso por casa de mi madre para hacerle una visita…. vale, lo reconozco! y para almorzar también!) está muy mal. Ayer conseguí hacerlo subido en el vaso de la fuente que hay al lado, que como es de borde ancho, el coche cabe muy bien. Lo que ha sido algo complicado ha sido sacarlo esta mañana!
Bueno! Ayer instalé un juego nuevo en el ordenador. Se llama Singles. Es como el Sims pero “cochinote”. Si he de ser sincero lo instalé por el morbo y por comprobar si era cierto. El juego consiste en un chico y una chica que comparten piso. El desarrollo es idéntico a los sims… aunque los días tal vez sean demasiado cortos y no he visto que vayan a trabajar. La diferencia consiste en que hay más acciones a realizar. Una es Romance y la otrra
sensualidad. En principio sólo están operativas conversar en una y flirtear en la otra. Quise empezar a jugar como si fuera el Sims normal, pero el manejo es un tanto complicado con mi magnífico ratón Logitech inalámbrico y óptico (me gasté un pastón en ese ratón y es una porquería… tiene interferencias hasta por estornudar!) y los días además son, como digo, cortísimos. No da tiempo a hacer nada. Como me cansé por el dificil manejo empecé a intentar ligar con la compañera de piso. Y nada… me tiré flirteando y conversando horas y horas (virtuales) y sólo conseguí que la casa estuviera hecha una pocilga, que se cabrearan entre sí y que se murieran de sueño. Debe estar muy bien si tienes otro ratón o más paciencia (y creedme que tengo mucha), por lo que decidí emplear mi tiempo de ocio en foros del web, y en mi juego preferido: hitman 2. es cierto que lo he completado ya tropecientas veces y ya me lo sé de memoria. Pero me encanta la temática del juego. Eso de tener que matar con un cordelito a la gente mala del mundo es algo que me encanta… aunque me preocupa que me guste.
Estoy preocupado pensando en que tengo que trabajar esta tarde también… me voy a por el tercer café de la mañana…
Un saludo!
Leave a Reply