Curso nuevo, movil nuevo

Written by

in

Más de uno habrá enarcado las cejas sorprendido al leer el título, incluso estoy convencido de que la futura señora Oterino no habrá podido evitar que saliera de sus labios un “¡Pero Carloos…!”. Y es que el último movil que tengo es un magnífico Nokia 7210 regalo de mi querida hermana Lourdes (y de su querido marido Ángel) del pasado enero. Pero es que teneis que comprenderme: Me cambio a Amena. Para los que no lo sepais en España hay 3 operadores de telefonía movil: Movistar, Vodafone y Amena. Hasta ahora estaba con Movistar y el motivo de mi cambio es meramente económico. Bueno, mentiría si no dijera que algo caprichoso es, porque el movil que tengo no está adscrito a ninguna compañía, por lo que lo puedo usar con cualquiera. Pero es que el que me dan es muuuy chulo! Es un Sony-Ericsson T630 y lo tiene todo, en especial lo que más me interesa: la posibilidad de mandar emails (por lo del blog). Lo malo es que no me lo dan hasta septiembre. Es una fatalidad como habreis podido imaginar. Me tendré que llevar el artefacto para poder mandarlos. Aunque no sé si los leerá alguien… todos nos vamos de vacaciones. Y se nota que los que se quedan están más aburridos que una mona porque, contra todo pronóstico, esta página está teniendo un record de visitas. Antes de ayer 50 personas visitaron la página. No se visitó 50 veces, sino que 50 personas distintas tuvieron a bien el visitar esta página. Me pongo a contar y no me salen más de 8 que la lean, así que hay 42 de no conozco o que me dicen que no la leen y luego la leen. En cualquier caso no creo que esto siga dándose. Soy consciente de que a partir del 15 de agosto pocos serán los que no estén de vacaciones, por lo que me sentiré más libre a la hora de contar las cosas que pasan por mi cabeza. Estaré sin la presión del qué dirán.

Ayer fue un día de locos, estar entre las dos notariías es algo que, lejos de ser sosegante, me estresa mucho. Además, en la otra notaría tienen los archivos un poco menos ordenados que aquí y me vuelvo un poco loco. Ahora me vuelvo allí, así que nos vemos más tarde…

Comments

8 responses to “Curso nuevo, movil nuevo”

  1. Helbira Avatar
    Helbira

    Que pijo eres!!!!

  2.  Avatar

    Carlos, Carlos… No tienes remedio…

  3. Milú Avatar
    Milú

    Espero que me hayas contado entre los lectores asiduos. Además ya no tengo más vacaciones así que me gustará leer todas esas cosas que se te pasan por la cabeza, en estos días veraniegos.

  4. Miriam Avatar
    Miriam

    Carlos! no te olvides de tu público internacional, sobre todo los que estamos del otro lado del planeta, que aquí es invierno, hay que trabajar y por eso necesitamos un poco de distracción, que no es otra cosa que tus aventuras y desvaríos. 😉

  5. tuk Avatar
    tuk

    que generosa tu hermana… y esta buena che 🙄

    lindo blog karlankas 😀

  6. KarlanKas Avatar

    No os preocupeis que yo sigo escribiendo. Por cierto, Tuk, gracias por tus piropos. La generosidad de mi hermana es algo innato en la familia 😉

    Y no soy pijo, osea que tú Helbira estás supermal sabes?

  7. Helbira Avatar
    Helbira

    Te confundes.. estoy DIVINAMENTE!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *