Estimados seres!
Les saludo en esta mi primera prueba!
Por fín llegó el día de la semana que más me gusta: el viernes. Es un día
que ya solo mencionarlo le sale a uno una sonrisa que pa qué! Sólo me gusta
más cualquier otro día de la semana si es el día en que empiezan las
vacaciones. Por ejemplo, si las vacaciones empiezan un miercoles pues me
gusta más ese miercoles, si empiezan un jueves, pues me gusta más ese
jueves, si empiezan un lunes puees…. pues me gusta más el viernes
anterior, porque empalmaría el fin de semana con las vacaciones. Y es que
los lunes no son para mí plato de mi devoción… los días! poruqe no tengo
nada contra ese grupo musical.
Y estoy tan contento que no me afecta para nada el haber tenido que venir en
autobús, al igual que ayer y que ante ayer… por cierto que ayer llevé el
coche al taller. Llegué a casa a las 6.00 y, tras hablar un rato con Miguel
sobre el mar y los peces le comenté mi intención de llevar el coche al
taller, por lo que me dió ánimos. como vió que no me bastaron me dió muchos
ánimos. Al ver que seguía con cara de poker se me queda mirando y me
pregunta por lo que me pasaba a lo que le comenté que tal vez sería bueno
que me acompañara al taller.
Y es que lo estuve pensando la noche anterior: “Yo no se dármelas de
entendido en los temas del motor!”. Y por mucho que me esfuerce me van a
pillar seguro. En un último intento, mientras me afeitaba ayer por la mañana
intenté ensayar un poco. Repetí 83 veces un “Hola buenas, traigo el coche
porque pierde agua… yo creo que será un asiderito… mierda! que no! que
es manguito!” o “Buenas tardes! traigo este jodido coche que me dá más
disgustos que una novia tonta! Cagüen! Mírelo jefe! que creo que tiene mal
los manguitos, o tal vez sea la bomba de calor… mierda! que no es de
calor!!”. Total que tras esos 83 intentos y varios cortes por mi cara (a la
par que 15 minutos de retraso) urdí mi magnífico plan para que me acompañara
Miguel al taller.
Tras agarrar las compritas que hice el día anterior (esto es los dos
flamantes chalecos reflectantes de… este chico…mmm… ¿Emilio Alonso?
mmm…¿Fernando…? creo que sí de Fernando Alonso y mis 5 litros de
anticongelante y nos fuimos para el coche. Miguel iba vestido para ir al
gimnasio y yo recien vuelto de trabajar así que parecíamos el rudo
deportista y el amariconadillo oficinista. Le pusimos agua al coche (he de
confesar que regué el motor con anticongelante antes de atinar con la (gran)
boca de entrada del depósito de agua) y nos encaminamos al taller. Entramos
en el mismo y nos encontramos con el jefe del taller… ese con sonrisa de
lobo. Me miraba con un especial brillo en sus ojos… el que ponen las
hienas cuando ven carne fresca.
Tras abrir el capó y mirar el motor con una luz descubrió una fuga en un
manguito. “Bien!! -pensé- no es la bomba hipoalergénica esa!!”. Y nos hizo
pasar al despacho. Ahí tenía un ordenador de EI System (por qué todos los
sitios así tienen unos ordenadores con tan mala relación calidad precio?
Siempre que lo veo pienso que es por corporativismo entre timadores). Se
metió en el programa de gstión y campo que veia, campo que me preguntaba. Me
preguntó un montón de cosas sobre el coche, pero un montón!! Parecía un
médico! número de chasis, color (se ve que era un poco cegato), modelo,
matrícula (lo tuve que mirar)… todo lo que se puede preguntar de un coche
me lo preguntó. Y no pude resistir la tentación y le pregunté “Seguro que no
tiene ninguna otra ficha más completa”. Se ve que no dejó ningun campo sin
respuesta porque dejó de preguntarme. Y empezó a decirme lo que podría ser.
Y esto me encantó, porque dijo todo y no dijo nada. Vino a decir “Se ve que
los manguitos hay que cambiarlos, pero igual es también la bomba. En
cualquier caso habrá que cambiar el líquido refrigerante y limpiar el
circuito porque está con óxido, y si cambiamos la bomba hay que ver porque
también se puede tocar la correa de distribución…” y así fue ampliando el
circulo, ampliando el circulo y me extrañó que no llegara a la necesidad de
cambiarle el tubo de escape! Vamos que se cobrió las espaldas totalmente.
Total que salí del taller y me fui directo a la Parroquia de Santa Gema a
pedirle a la santa que por favor no me cambiaran el color del coche en la
reparación.
Volví a casa y estuve haciendo unos cambios en la página… estuve empezando
a hacer porque los terminé ayer por la noche. Estos cambios consisten en la
posibilidad de que se te avise de que hay nuevo mensaje apuntando tu correo
a la cajita de la derecha y otra es la posiblidad de mandar cada
elucubración mental de estas que tengo a un destinatario de correo. Esta
última opción se me ocurrió por el comentario que me hizo Reyes (TUINI)
anoche. Espero que os sea de utilidad. Yo no entiendo que leais la vida de
alguien tan raro como yo pero… para gustos los colores…
El caso es que luego quedé con Maribel y nos fuimos a tomar una cocacola
(nos encanta la cocacola) momento en el cual me dió una feliz noticia que
aún está por confirmar pero que me llenó de mucha alegría. No… no es que
esté embarazada! Ya os lo comentaré cuando esté más definida. Por otra parte
me regaló una revusta de móviles que le habían dado. En la misma aparece el
Parrot que se ha comprado Jaime… por cierto, que deben de estar
instalándoselo este mismo momento! Si le quereis hacer feliz llamadle hoy al
mediodía por teléfono movil.
Se me olvida comentaros que el creador de Maestros del Web y Foros del Web, el
incombustible Christian Van Der Henst S. viene a Madrid a pasar el domingo y
el lunes, por lo que le iré a buscar al aeropuerto y le llevaré a conocer el
lado más salvaje de esta nuestra bonita ciudad. Así mismo tendremos una
reunión con todos los de los foros que residiendo en Madrid quieran
conocerse. Es curioso esto de Internet, llevo colaborando con la página de
foros del Web durante más de 3 años y, a pesar de haber conocido a mucha
gente por ahí, son pocos a los que he visto la cara (más allá de una
fotografía). Os podeis imaginar la curiosidad que tengo de ver cara a cara a
gente que conozco de hace tanto tiempo. Ya os contaré qué tal va la cosa.
Porque voy a buscar a Christian al aeropuerto en el coche… así que tal vez
vuelve a Guatemala con el caracter cambiado después de ver la muerte sentada
al lado de él en el coche… jeje…
Bueno, que os lo paseis genial en el finde! Yo procuraré escribir alguno de
estos días. Un saludo!
Bienvenidos a mi nuevo Web Log. Mentiría si dijera que lo he hecho porqeu siempre quise uno o algo así… si lo he hecho ha sido por ayudar a brujonic en sus devaneos con esta… “plataforma”.
Un saludo!