Os podeis imaginar cómo terminó el día de ayer. Y no me refiero a que pasara de las 23:59:59 y se llegara al día de hoy. Me refiero a la tortura del día de ayer. Tras entrar a las 8 estuve trabajando hasta las 14:15 para posteriormente (tras comer solo… snif snif … nadie me quiere!
) entrar de nuevo a las 15:15 y no salir ya hasta las 19:00. La verdad es que mi cometido a esa hora no pasaba de abrir la puerta y recibir a la gente ya que lo que había era un montón de firmas (para los que no lo sepais os diré que trabajo en una Notaría). Y la verdad es que viene gente muy curiosa. Los hay que llegan y te dicen “Hola buenas, venía a firmar”, y piensas “Y qué vas a venir a hacer si no, merluzo!” entonces le pregunto con cierta sorna: “Una escritura, verdad?” y entonces te miran con cara de asombro y te contestan un sí lleno de asombro como si quisieran decir “Tú eres Rappel, verdad?”. Y cuando les preguntas qué escritura, ya te miran con recelo como intentando dilucidar si eres de confianza para confesarte su secreto e intentan resistirse diciendo “Pues unos papeles míos…” a lo que lleno de contenida indignación por semejante estupidez le contestas “¿Van a comprar un piso o qué demonios vienen a hacer aquí?”. Entonces ya se derrumban y te lo cuentan todo, algunos incluso te dan la charla y te empiezan a contar cómo les vino el negocio y que es mucho dinero y que si patatín que si patatán. Y yo estando levantado desde las 6.30!! Total que un infierno.
Luego quedé con mi chica para cenar algo, pero estaba mareado del cansancio que arrastraba. Y no hacía más que decir cosas inconexas para desesperación de la pobre chica, que es tan buena que me aguanta todo. Total que a las 10 de la noche, tan preocupada estaba con mi estado que me acompañó a la misma puerta de mi apartamento y me conminó a acostarme en seguida para ver si duermo un poco porque, según dice, estoy pesadísimo y no se entiende nada de lo que digo. A lo que le contesto “Grutri macvirto ferto nunca!” lo cual ni ella ni yo llegamos a saber qué significaba. Pero yo estoy convencido de que tenía que significar algo cariñoso.
Tras esto dormí como un bendito. Y hoy tengo que irme a Oviedo porque tenemos mañana una boda. Voy con mi augusta madre y, a pesar de no conocer a demasiada gente por allí espero pasarlo bien. Pero no creo que me venga bien para mi problema de sueño. Porque esta noche hay una fiesta previa a la boda y luego la boda. Yo confío que no me ocurra lo mismo que a Ernesto de Hannover y asista a la boda posterior porque si no, pegarme semejante paseo para nada no me parece de recibo.
Ya os contaré que tal salió todo. Voy a ver si me tomo mi cafelito… por cierto, ayer cayeron 5!
Category: Cosas de mi vida
-
Por fin es viernes!
-
Jornada extensiva
Hola a todos!
Ya os comenté que tengo jornada intensiva, verdad? (bueno, qué tontería, sino no estaría escribiendo esto a las 8:15 de la mañana) Una jornada en laque todo es luz y color por volver a casa antes y que si patatín y patatán… pues todo son falacias. Resulta que hy por la tarde hay trabajo, por lo que tendré que volver a las 16:30 y seguir laboreando hasta bien entradas las siete (las siete horas después del mediodía, no malpenseis). Así que no me hago responsable del estado de mi estómago pasado el tiempo indicado. Ya que probablemente supere la barrera de los 7 cafés.
Aunque si os he de ser sincero, no me viene mal del todo, ya que desde que tengo jornada intensiva me cuesta un mundo aparcar por casa cuando salgo del trabajo. Esto de salir a las 3 está muy bien, pero aparcar a las 5 en una zona llena de oficinas (antes paso por casa de mi madre para hacerle una visita…. vale, lo reconozco! y para almorzar también!) está muy mal. Ayer conseguí hacerlo subido en el vaso de la fuente que hay al lado, que como es de borde ancho, el coche cabe muy bien. Lo que ha sido algo complicado ha sido sacarlo esta mañana!
Bueno! Ayer instalé un juego nuevo en el ordenador. Se llama Singles. Es como el Sims pero “cochinote”. Si he de ser sincero lo instalé por el morbo y por comprobar si era cierto. El juego consiste en un chico y una chica que comparten piso. El desarrollo es idéntico a los sims… aunque los días tal vez sean demasiado cortos y no he visto que vayan a trabajar. La diferencia consiste en que hay más acciones a realizar. Una es Romance y la otrra
sensualidad. En principio sólo están operativas conversar en una y flirtear en la otra. Quise empezar a jugar como si fuera el Sims normal, pero el manejo es un tanto complicado con mi magnífico ratón Logitech inalámbrico y óptico (me gasté un pastón en ese ratón y es una porquería… tiene interferencias hasta por estornudar!) y los días además son, como digo, cortísimos. No da tiempo a hacer nada. Como me cansé por el dificil manejo empecé a intentar ligar con la compañera de piso. Y nada… me tiré flirteando y conversando horas y horas (virtuales) y sólo conseguí que la casa estuviera hecha una pocilga, que se cabrearan entre sí y que se murieran de sueño. Debe estar muy bien si tienes otro ratón o más paciencia (y creedme que tengo mucha), por lo que decidí emplear mi tiempo de ocio en foros del web, y en mi juego preferido: hitman 2. es cierto que lo he completado ya tropecientas veces y ya me lo sé de memoria. Pero me encanta la temática del juego. Eso de tener que matar con un cordelito a la gente mala del mundo es algo que me encanta… aunque me preocupa que me guste.Estoy preocupado pensando en que tengo que trabajar esta tarde también… me voy a por el tercer café de la mañana…
Un saludo!
-
Sabía yo….
Hoy es el segundo día de jornada intensiva y no os voy a engañar: el primero en que me levanto sin ilusión ninguna. Bien es cierto que sólo llevo 2 días con la misma pero es que yo con estas cosas me desilusiono muy facilmente.
El primer día por la novedad, por ver como era aquello, por saber que ibas a salir del trabajo con toda la calorina pues te levantas con cierta sonrisa, hecho polvo, pero con cierta sonrisa. Te duchas sin sentir pero tienes siempre presente que a las 3 te vas a ir.Y qué bonita es la tarde sin tener que ir a trabajar. Te asas de calor dentro del coche, no encuentras sitio para aparcar al llegar a casa, tienes que hacerte la comida (porque nadie en su sano juicio te espera hasta las
3:20 para comer) pero todo lo haces encantado. El sudar, el maldecir, el cocinar… todo lo haces encantado.En medio de dicha dicha llevé el coche al Media Mark para instalarle la radio. Una magnífica Radio-CD que me regaló Maribel hace una semana y media. Al comprarla me dijeron mirando en un datario: “Para instalarla… tienes
que venir… puf… pueeesss…. vente el martes 2 de junio a las 18:00. Y yo pensé para mis adentros “Desde el sábado 22 de mayo… deben estar hasta arriba de trabajo!!” y llegué ayer con más miedo que otra cosa a las 17:30
para ver si podía colarme. Al llegar al taller ví que no había ningún coche y al preguntar si me podía colar me dijeron que sí que ningún problema y al llevarmelo seguía sin haber nadie, lo que me hizo pensar que cuando me fuí
la dependienta se pegó una “jartá” a reir pensando en lo pardillo que era.Pero ya tengo mi radio! Y suena más bien!! Que quieres hablar por teléfono? se baja el volumen automáticamente. Que quieres oir un CD? pues lo metes y listo! Hoy he venido al trabajo oyendo la Banda Sonora de Lady Killers. Cuando ví la película pensé “Qué música más buena!” y me compré la banda sonora. Mala opción! en la peli queda muy bien, pero yendo a trabajar a las 7.30 de la mañana no te suena muy bien… menos mal que llevaba mi CD de
Nacha Pop, que si nooo…En fín, voy a ver si trabajo un poco… que falta me hace!!
P.D.- Ya llevo 2 cafés… se admiten apuestas de cuantos me tomaré hoy!
-
Jornada intensiva
Hoy empiezo la jornada intensiva. Lo que en circunstancias normales es un motivo de alegría (sales a las 15:00 horas y ya no vuelves hasta el día siguiente) se torna, en el día de hoy en una de las mayores pesadillas. Despertar una hora y media antes de la hora habitual (sí sí… UNA HORA Y MEDIA) hace que al sonar el despertador se junten el sueño y el ruido del mismo. Así nos encontramos con situaciones absurdas:
Sueñas que estás hablando con la chica que siempre te ha gustado. Le vas a dar un beso y te para y al preguntarle por qué va y te contesta “pi pi pi… pi pi pi… pi pi pi…” y ves como poco a poco se va transformando su cara en un montón de cartuchos de dinamita con un reloj digital con la pantalla llena de ceros parpadeantes y un led rojo parpadeante. En ese momento te das cuenta de que en realidad eres un TEDAX y tienes que huir de una bomba que ya va a estallar. Entonces pegas un salto y te libras dolorido de la explosión. La chica vuelve a aparecer y te empieza a dar lametazos en la cara, tan humedos que terminas por despertar viéndote en el suelo con la cabeza goleada con el tacón del zapato, la pierna derecha aún sobre la cama y la perra lamiéndote la cara. En un primer momento piensas en la suerte que has tenido al librarte de la bomba, pero luego (cuando el cerebro despierta) te das cuenta de lo estúpido que eres. ¡¡Has perdido la oportunidad de tu vida de besar a Panchita!!
Tras echar a la perra y hacerte una composición de lugar te levantas, vas al baño, te duchas con agua fría (esto en circunstancias normales te haría pegar botes, pero con el estado de ensoñación en el que te encuentras ni te enteras de este pequeño detalle. Te afeitas, te duchas y te vistes.
Una vez en la calle te das cuenta de que te has puesto la chaqueta de un traje azul y el pantalón de un traje gris, intentas llevarlo lo más dignamente posible, intentando dar la apariencia de uqe lo has hecho aposta. Luego te das cuenta de que no te has puesto corbata y que vas con las zapatillas de andar por casa. Te planteas volver a desfacer el entuerto, pero el orgullo (aaah! ese enemigo de los perezosos!!) te obliga a, con la excusa de no llegar tarde, ir asi a trabajar. Y en el coche te vas autoconvenciendo: si las zapatillas tampoco son tan feas… además, estas zapatillas con forma de la cabeza de goofy estuvieron muy de moda hace unos años. Además te costaron un pastón.
Total, que aquí estoy, a las 8 de la mañana con zpatillas de andar por casa y traje bicolor escribiendo lo que puede que sea lo último que haga desde este lugar de trabajo antes de que mi jefe me vea y decida mi despido fulminante…
Feliz día!
-
Lo dificil que es levantarse un lunes
Hoy es lunes… el segundo día de la semana, convertido en primero por aquello de que al séptimo Dios descansó. Lo que no sabe mucha gente es que el séptimo es el sábado y que, tras la resurrección de Jesucristo, se trasladó el día de descanso al domingo, día de la misma, para poder dedicar al Señor dicho día.
¿Que por qué cuento todo esto? porque si cuesta levantarse el lunes no es por ser el primer día de la semana, sino el primer día que se trabaja de la semana… he ahí el quiz de la cuestión. Si tuvieramos 3 días de trabajo y 4 de descanso nos costaría lo mismo levantarnos el primer día de trabajo, ya fuera lunes o jueves.
Así que sobrellevad como buenamente podais este lunes. Yo, personalmente, ya llevo tomados dos cafés y mis ojos se encuentran cercanos al cierre patronal. Voy a intentar mantener estos ojos levantado!