Por fí® llegó ¥¬ dí¡ de la semana que má³ me gusta: el viernes. Es un dí¡ que ya solo mencionarlo le sale a uno una sonrisa que pa qué¡ Só¬¯ me gusta
má³ cualquier otro dí¡ de la semana si es el dí¡ en que empiezan las
vacaciones. Por ejemplo, si las vacaciones empiezan un miercoles pues me
gusta má³ ese miercoles, si empiezan un jueves, pues me gusta má³ ese
jueves, si empiezan un lunes puees…. pues me gusta má³ el viernes
anterior, porque empalmarí¡ el fin de semana con las vacaciones. Y es que
los lunes no son para mí °lato de mi devoció®®®. los dí¡³! poruqe no tengo
nada contra ese grupo musical.
Y estoy tan contento que no me afecta para nada el haber tenido que venir en
autob?l igual que ayer y que ante ayer… por cierto que ayer llevé ¥l
coche al taller. Llegué ¡ casa a las 6.00 y, tras hablar un rato con Miguel
sobre el mar y los peces le comenté i intenció® ¤e llevar el coche al
taller, por lo que me dió ¡®imos. como vió ±µe no me bastaron me dió µchos
ᮩmos. Al ver que seguí¡ con cara de poker se me queda mirando y me
pregunta por lo que me pasaba a lo que le comenté ±ue tal vez serí¡ bueno
que me acompa񡲡 al taller.
Y es que lo estuve pensando la noche anterior: “Yo no se dá²elas de
entendido en los temas del motor!”. Y por mucho que me esfuerce me van a
pillar seguro. En un ?o intento, mientras me afeitaba ayer por la mañ¡®¡
intenté ¥nsayar un poco. Repetí ¸3 veces un “Hola buenas, traigo el coche
porque pierde agua… yo creo que será µn asiderito… mierda! que no! que
es manguito!” o “Buenas tardes! traigo este jodido coche que me dá á³ disgustos que una novia tonta! Cag?í²¥lo jefe! que creo que tiene mal
los manguitos, o tal vez sea la bomba de calor… mierda! que no es de
calor!!”. Total que tras esos 83 intentos y varios cortes por mi cara (a la
par que 15 minutos de retraso) urdí i magní¦©co plan para que me acompañ¡²¡
Miguel al taller.
Tras agarrar las compritas que hice el dí¡ anterior (esto es los dos
flamantes chalecos reflectantes de… este chico…mmm… ?Emilio Alonso?
mmm…?Fernando…? creo que sí ¤e Fernando Alonso y mis 5 litros de
anticongelante y nos fuimos para el coche. Miguel iba vestido para ir al
gimnasio y yo recien vuelto de trabajar así ±ue parecí¡os el rudo
deportista y el amariconadillo oficinista. Le pusimos agua al coche (he de
confesar que regué ¥l motor con anticongelante antes de atinar con la (gran)
boca de entrada del dep󳩴o de agua) y nos encaminamos al taller. Entramos
en el mismo y nos encontramos con el jefe del taller… ese con sonrisa de
lobo. Me miraba con un especial brillo en sus ojos… el que ponen las
hienas cuando ven carne fresca.
Tras abrir el capó ¹ mirar el motor con una luz descubrió µ®a fuga en un
manguito. “Bien!! -pensé no es la bomba hipoalerg鮩ca esa!!”. Y nos hizo
pasar al despacho. Ahí ´ení¡ un ordenador de EI System (por qué ´odos los
sitios así ´ienen unos ordenadores con tan mala relació® £alidad precio?
Siempre que lo veo pienso que es por corporativismo entre timadores). Se
metió ¥® el programa de gstió® ¹ campo que veia, campo que me preguntaba. Me
preguntó µ® montó® ¤e cosas sobre el coche, pero un montó®¡¡ Parecí¡ un
m餩co! n? de chasis, color (se ve que era un poco cegato), modelo,
matrí£µla (lo tuve que mirar)… todo lo que se puede preguntar de un coche
me lo preguntó® ™ no pude resistir la tentació® ¹ le pregunté ¦quot;Seguro que no
tiene ninguna otra ficha má³ completa”. Se ve que no dejó ®©ngun campo sin
respuesta porque dejó ¤¥ preguntarme. Y empezó ¡ decirme lo que podrí¡ ser.
Y esto me encantó¬ °orque dijo todo y no dijo nada. Vino a decir “Se ve que
los manguitos hay que cambiarlos, pero igual es tambié® la bomba. En
cualquier caso habrá ±ue cambiar el lí±µido refrigerante y limpiar el
circuito porque está £on 󸩤o, y si cambiamos la bomba hay que ver porque
tambié® se puede tocar la correa de distribució®®®.” y así ¦ue ampliando el
circulo, ampliando el circulo y me extrañ³ ±ue no llegara a la necesidad de
cambiarle el tubo de escape! Vamos que se cobrió ¬¡s espaldas totalmente.
Total que salí ¤el taller y me fui directo a la Parroquia de Santa Gema a
pedirle a la santa que por favor no me cambiaran el color del coche en la
reparació®®
Volví ¡ casa y estuve haciendo unos cambios en la pá§©na… estuve empezando
a hacer porque los terminé ¡yer por la noche. Estos cambios consisten en la
posibilidad de que se te avise de que hay nuevo mensaje apuntando tu correo
a la cajita de la derecha y otra es la posiblidad de mandar cada
elucubració® ental de estas que tengo a un destinatario de correo. Esta
?a opció® ³e me ocurrió °¯r el comentario que me hizo Reyes (TUINI)
anoche. Espero que os sea de utilidad. Yo no entiendo que leais la vida de
alguien tan raro como yo pero… para gustos los colores…
El caso es que luego quedé £on Maribel y nos fuimos a tomar una cocacola
(nos encanta la cocacola) momento en el cual me dió µ®a feliz noticia que
a?tá °or confirmar pero que me llenó ¤¥ mucha alegrí¡® No… no es que
esté ¥mbarazada! Ya os lo comentaré £uando esté á³ definida. Por otra parte
me regaló µ®a revusta de m󶩬es que le habí¡® dado. En la misma aparece el
Parrot que se ha comprado Jaime… por cierto, que deben de estar
instalᮤoselo este mismo momento! Si le quereis hacer feliz llamadle hoy al
mediodí¡ por tel馯no movil.
Se me olvida comentaros que el creador de Maestros del Web y Foros del Web, el
incombustible Christian Van Der Henst S. viene a Madrid a pasar el domingo y
el lunes, por lo que le iré ¡ buscar al aeropuerto y le llevaré ¡ conocer el
lado má³ salvaje de esta nuestra bonita ciudad. Así ismo tendremos una
reunió® £on todos los de los foros que residiendo en Madrid quieran
conocerse. Es curioso esto de Internet, llevo colaborando con la pá§©na de
foros del Web durante má³ de 3 añ¯³ y, a pesar de haber conocido a mucha
gente por ahí¬ son pocos a los que he visto la cara (má³ allá ¤e una
fotografí¡©. Os podeis imaginar la curiosidad que tengo de ver cara a cara a
gente que conozco de hace tanto tiempo. Ya os contaré ±ué ´al va la cosa.
Porque voy a buscar a Christian al aeropuerto en el coche… así ±ue tal vez
vuelve a Guatemala con el caracter cambiado despué³ de ver la muerte sentada
al lado de é¬ en el coche… jeje…
Bueno, que os lo paseis genial en el finde! Yo procuraré ¥scribir alguno de
estos dí¡³. Un saludo!