Probando el mensajeo de verano

Estoy haciendo pruebas para poder mandar mensajes por correo electrónico. Es
una buena opción para poder mandar mensajes donde no tenga un ordenador. Ya,
ya sé que muchos pensareis que sin ordenador no hay posibilidades de mandar
correos electrónicos, pero eso no es del todo cierto. Con los móviles de
última (y penúltima) generación se pueden mandar correos. Incluso yo tenía
una forma con mi viejo 3110 con movistar. Mandaba un SMS donde lo primero
que aparecía era la dirección de email del destinatario, y luego lo mandaba
al 375. Eso me funcionaba a la perfección. Ahora creo que ya no va. En
cualquier caso los móviles de hoy en día se conectan por Internet a los
servidores de correo y mandan y reciben correos de mucha mayor longitud.
Veamos si esto funciona!

Comments

3 responses to “Probando el mensajeo de verano”

  1. Ferdy Avatar

    Pues va a ser que si te ha funcionado 😀 Así mientras estés fuera podremos seguir leyendote jeje

    Salu2.Ferdy

  2.  Avatar
    Anonymous

    Pero es que no vas a descansar ni en vacaciones? Comprate un portátil y te lo llevas a Lisboa…

  3. Helbira Avatar
    Helbira

    Como que si Karlankas no va a descansar ni en verano… dí más bien que no nos va a dejar descansar ni en verano 👿

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *