Por fín ha llegado! Hemos vencido! Nuestro salvador ha venido a rescatarnos. El señor Viernes ya está aquí. La verdad es que es gracioso el pensar en la de planes que se hacen para el fín de semana que luego nunca se cumplen. Yo tengo paneado llevar unos trajes al tinte desde hace más de un mes. Cuando los lleve la polilla los habrá destrozado o habrán pasado de moda o ya no llevaré trajes o las arrugas serán de tal calibre que no tendrá arreglo… como bien habreis podido imaginar, tengo el firme propósito de llevarlos este fin de semana. A ver si lo cumplo!
Otra cosa que tengo el firme propósito de hacer es tomar el sol. De pequeño siempre me daban mucha grima los que llegaban a la playa en agosto totalmetne blancos. Yo para entonces ya estaba muy morenito y no entendía (more…)