Category: Cosas de mi vida

  • Me pasaria la vida abrazado a mi almohada

    Estoy viejo para estas cosas. No es sano además. Debería estar prohibido. Si la OMS fuera realmente independiente emitiría un informe detallando lo contraproducente y peligroso que. Y es que, con simple sentido común, uno se da cuenta de que no puede ser sano. ¿Cómo va a ser sano el interrumpir el sueño de una persona, que lleva dormidas sólo 6 horas..? con la voz de Luis del Olmo además!! Se crea un cortocircuito en el cerebro que no debe ser nada bueno. Uno está soñando con cualquier cosa y de pronto entra por ahí delante Luis del Olmo diciendo que el Tireless vuelve a estar en Gibraltar. Y a tí te entran ganas de echarle de tu sueño diciendole que se vaya al cuerno, pero en ese momento te das cuenta de que es un enviado paqra sacarte del mundo de Morfeo. Es como cuando en el colegio estabas en clase y entraba tu madre y hablaba unos segundos con la profesora. A partir de ese momento sabías que te iban a sacar de la clase. Pues lo mismo con Luis del Olmo y los sueños de uno (salvando las distancias, porque en la clase uno se aburría y en los sueños uno nunca jamás se aburre. Eso sin hablar de las obvias diferencias entre Luis del Olmo y mi madre).

  • Victoria Innegable a Enemigos y Rebeldes. Nunca Estaremos Subyugados!!

    Por fín ha llegado! Hemos vencido! Nuestro salvador ha venido a rescatarnos. El señor Viernes ya está aquí. La verdad es que es gracioso el pensar en la de planes que se hacen para el fín de semana que luego nunca se cumplen. Yo tengo paneado llevar unos trajes al tinte desde hace más de un mes. Cuando los lleve la polilla los habrá destrozado o habrán pasado de moda o ya no llevaré trajes o las arrugas serán de tal calibre que no tendrá arreglo… como bien habreis podido imaginar, tengo el firme propósito de llevarlos este fin de semana. A ver si lo cumplo!

    Otra cosa que tengo el firme propósito de hacer es tomar el sol. De pequeño siempre me daban mucha grima los que llegaban a la playa en agosto totalmetne blancos. Yo para entonces ya estaba muy morenito y no entendía (more…)

  • Nueva foto en el encuentro con Christian

    He actualizado el mensaje en el que hablaba del viaje de Christian (este) añadiendo una foto en la que sale JavierB, ya que sus fans no paraban de solicitarlo ;-).

    Un saludo!

  • Llegamos al ecuador!

    Que bueno que ya estamos a jueves. A mi la palabra jueves me recuerda a un perro chow chow que tuvimos en casa. Mi madre no paraba de decirle al pobre animal “Yaky!! -que era su nombre- siempre estás en medio como el jueves!!”. El pobre, con el calor que pasaba en estas fechas y lo pasota que era se derrumbaba (porque ese perro no se tumbaba, se derrumbaba) y no había quien le moviera. Fue un perro al que nunca oí ladrar. Yo llegué a pensar que era mudo. Como mucho gruñía. Me acuerdo que en esa época (mediados de los 80) había al lado de casa una discoteca de personas que estaban como mi pobre coche. Bueno, peor! porque mi coche pierde agua y estos perdían aceite… y a las 7.30 de la mañana, hora a la que sacaba a Yaky a pasear, salian los más trasnochadores de la discoteca. Un buen día un trasnochador me empezó a acosar (more…)

  • Cuando el río suena es que sordo no estás

    Qué frío ha hecho esta noche, puñetas (con perdón por la expresión pero es que casi me quedo pajarito). Menos mal que sigo con mi edredón nórdico de plumas. Muchos de los que han visto que aún sigo con él encima de la cama me preguntan si estoy loco, pero siempre contesto lo mismo: “Yo sé lo que me hago”. Y es que en una cama de metro cuarenta de ancho hay sitio para todo. Podemos dormir en paz y armonía mi edredón nórdico y yo. El edredón a un lado y mi persona en el otro. Como un matrimonio bien avenido, y si a mitad de la noche entran las ganas… pues me acurruco debajo de él y él me cubre dándome un calorcitoo… vaya, mo me gusta esta comparación del matrimonio bien avenido. Parece que el edredón tiene el rol masculino! El caso es que esta noche me ha venido de vicio el haber sido tan vago como para no guardar el edredón aún.

    En cualquier caso deberíamos reclamar al Ministerio del Medio Ambiente, (more…)