Category: Cosas de mi vida

  • Todo ha sido un susto

    La verdad es que esto del spam es algo totalmente incontrolado. Pero tanto por parte de los que lo reciben (que no pueden evitarlo) compo por parte de los que lo envían (no saben a quén se lo envían). La prueba palpable es que hoy he recibido un correo de supersport con el siguiente asunto: “Rebajas en material deportivo”. Los que me conocen un poco más saben que el único deporte que practico en verano, y cada vez menos, es el levantamiento de botellín en la modalidad de 0,33 Kg.

    Por cierto, que un campeón mundial de ese deporte, mi querido amigo Rafa, me confesó una vez que de tanto practicarlo tenía agujetas en el músculo posterior del brazo. El pobre hombre era un deportista (y lo sigue siendo) de los de antes: nada de anabolizantes, nada de esteroides, nada de hormonas… era él y el botellín.

    El caso es que, como podreis comprender, el que me ha mandado ese correo ha perdido el tiempo. Lo mismo que los que se empeñan en hacerme descuentos para alargar mi pichurra o los que me ofrecen viagra a precio de coste (por cierto, qué es la viagra argentina? Un buen chuletón?). No es que no se lo agradezca, en realidad es que no creo que me sea de mucha utilidad a estas alturas de mi vida. Tal vez más adelante sí pero hoy por hoy no creo tener (que alguno me dirá “sí que la tienes… tontorrón) necesidad de emplear dichos productos. Pero parece que no se han enterado de que no me interesa porque desde que recibí el correo de la viagra y demás no paro de recibir correos de chicas que se me ofrecen. Debe de ser que se han enterado de lo del viagra y tienen curiosidad, las pobrecitas, de cómo será aquello. (more…)

  • Astracan esta en el hospital

    Es curioso esto del sueño. ¿Por qué necesitaremos dormir? Sí, ya sé, para descansar. Pero por qué necesitamos descansar? Qué es lo que hace que nos cansemos y qué es lo que hace que cuando durmamos descansemos? Por qué nos hizo Dios con esta carencia? Supongo que porque si estuvieramos despiertos las 24 horas nos aburriríamos un montón. Imaginaos el horror de estar toda la vida despierto. No habría hoteles… bueno, creo que hoteles siempre habría porque no solo se duerme en una cama. Pero estarían muy mal vistos ya que serían poco menos que lupanares o lugares que sólo se utilizarían para engañar a sus respectivos cónyuges. Aunque también se emplearían para reuniones de trabajo pero… ¿sería necesario que fueran tan grandes? Sin tener que descansar nadie, sobrarían habitaciones. E incluso puede que la cama no se hubiese inventado. ¿Los autobuses irían con asientos? Supongo que sí porque el cansancio existiría pero no la necesidad de dormir. Así, con un simple ratito sentados todo cansancio desaparecería.

    Y tal vez las camas existirían, pero como puede existir ahora el masajeador cardiaco por electroshock, es decir, existiría en los hospitales para que la gente mayor descansara o se recuperaran los convalecientes. (more…)

  • El color de los suspiros

    Esta mañana no sé que me pasa. Me he levantado como todos los días: Con dificultad. Sin embargo hoy ha entrado en liza una variante que si bien no es nueva, sí es poco habitual en los tiempos que corren: me he levantado tarde. Lo bueno de despertarse uno tarde es que no le cuesta nada levantarse, lo hace de un salto. Lo malo es que también se levanta tarde.

    He logrado hacer todo deprisa y corriendo de forma que sólo he perdido 7 minutos con respecto a un día normal (y eso que me he levantado 20 minutos tarde) y apenas he tenido carencias: no he desayunado, no me he afeitado con tranquilidad (“Señoras y señores, vean cómo Carlos se juega la vida pasando la cuchilla afilada por su cuello al doble de la velocidad normal!!”) y nooo… estooo… ¿cómo diría? mmm… no he tenido un momento de tranquilidad en el que leer una revista… ya entendeis… (more…)

  • Marchemos animosos y raudos todos esperando la salvacion

    Esto de la semana es un éxodo, un camino lento y pesado que recorremos con la esperanza de alcanzar la tierra prometida. Dicen que ninguno de los judíos que salieron de Egipto capitaneados por Moises llegó a la tierra prometida. Todos murieron por el camino. Los que llegaron fueron sus hijos y nietos después de 40 años de vagar por el desierto. Cierto es que durante el camino tuvieron muchas muestras de que Dios estaba con ellos y disfrutaron de peuqeños descansos y alivios. Pero hasta que no llegaron a la tierra prometida no descansaron.

    Así estamos nosotros. Caminando hacia la tierra prometida. Hacia un lugar que mana leche y miel, un sitio donde descansar y relajarnos del largo éxodo laboral vivido. Vamos todos animosos y confiados hacia lo que será nuestra tierra prometida: Las vacaciones!!

    Para alcanzarlas hemos tenido que trabajar todo el año como mulas, (more…)

  • Y después de despertarte?

    Y lo peor no es eso, lo peor es que te tienes que levantar. Una vez que vuelves sobresaltado del mundo de los sueños, una vez te situas y te das cuenta de que gracias a Dios no habías dado un beso en los morros a Luis del Olmo, Una vez te situas en tu habitación y abres los ojos queda el tener que convencer a tu cuerpo de que puede moverse y, además, debe hacerlo. Para empezar te estiras hasta notar como se separan todas las ternillas de tu cuerpo e inicias el lento proceso de obligar al cuerpo para que se levante. Ahí es dificil porque todo el cuerpo está compinchado y el cerebro a veces se desconecta y te duerme para que no le mandes levantar al resto del cuerpo. Normalmente es la señorita de la radio que dice “Son las 7 de la mañana, las 6 en canarias” la que hace que des un bote y te levantes de una vez de la cama.

    Por fín llegas al baño y se produce la segunda tortura del día (si es que debería estar prohibido esto de levantarse uno tan pronto, pero como aquí todos están compinchados (pertidos, sindicatos, empresarios…) pues nadie me hace caso) que consiste en desnudarte totalmente (more…)