La verdad es que es un día que he tenido muy en cuenta, y no por nada ya que nada de mi vida ha ocurrido en dicha fecha (quiero decir ningún hecho memorable. No creo que ningún 4 de noviembre hiciera nada más que romper papeles y pegarme comilonas. Me acuerdo de un 4 de noviembre de 1992 (anda que no ha llovido) que me fui con una chica a un restaurante de moda en aquellos momentos. Yo era un pipiolo de 20 años y lo único que recuerdo de la cena fue que nos sentaron al lado de la cocina, que la comida estaba salada y que lo que me cobraron. Fue un perfecto desastre. Bueno, al menos en ese aspecto. Si al menos la comida hubiese estado buena…
Author: KarlanKas
-
Día de escobillas
¿Quién capacita a los vendedores de los grandes almacenes? ¿Quién decide qué persona está en qué departamento? ¿Existe una forma de recompensa destinando a unos u a otros a determinado departamento; es decir, si te portas bien te mando a este departamento y si te portas mal te mando a este otro? Después de mi desagradable experiencia de ayer mucho me temo que algo de razón tengo. La película de “Crimen Ferpecto” no va a ser sino un retrato hiper-realista de lo que se cuece en los grandes almacenes. Mi experiencia es cuando menos desasosegadora. Por favor, no la leas si tienes problemas de corazón. Puede ser perjudicial para tu salud.
(more…) -
Puente IV. La rebelión de las grasas
Llegamos por fín al lunes, día de todos los santos. Antes en España se trataba este día de forma distinta, me hace gracia como los que se declaran antiamericanos y en contra de la sociedad global son los primeros que se cascan la máscara de esqueleto y se dedican a recorrer las calles haciendo trastadas. Por cierto, que una de las “trastadas” la hicieron en el siempre sereno y nunca suficientemente laureado Astracán. Un desaprensivo (palabra comodín en todos los noticiarios) tuvo a bien el hacer expolio de lade escobilla de uno de sus limpiaparabrisas. Este execrable acto produjo en mí una ira tendente a infinito, más que por la pérdida de dicho objeto, por lo carente de escrupulos de cierta gente y lo ruin que demuestra ser al robar algo que probablemente no cueste más de 10 euros. ¡Que me desvío del tema! El caso es que me fastidia un poco el cariz Americano que está tomando la fiesta de todos los santos.
-
Puente dia III. Mentalizacion
Es un asco esto de no poder poner tildes a los títulos. Además, que siempre se me olvida. Es por ello que recibís notificaciones con el título tan raro. Os pido que me disculpeis. No sé como arreglarlo. Si algún manitas en estas lides me indica como hacerlo se lo agradeceré infinitamente.
El domingo fue un día cuando menos peculiar. Peculiar especialmente porque no me acuerdo de qué es lo que hice. No sé ni donde comí ni con quién ni nada de nada. Es más, creo que el día del que no me acuerdo es el sábado y he puesto el domingo en vez del sábado. Aunque no creo porque el domingo no se puede ir de compras. Esto me pasa por dividir los días. Si los pones todos juntos nadie se entera y quedas fenomenal. Pero me las tuve que dar de original y poner un mensaje por día.
Pues que yo recuerde el domingo…. mmmm… el domingoooo… comí… creo que comí la sopa que dije que me comí el sábado y el sábado comí otra cosa… entonces qué hice la tarde del domingo…? Aaah, sí!!
(more…) -
Puente II. La pérdida de memoria
El sábado me levanté un poco tarde ya que para algo iniciabamos el fin de semana. Lo que me despertó fue una llamada de Antonio para preguntarme por el estado de mi hermana Lourdes. La respuesta que recibió fue una respuesta que sólo se puede dar después de muchos años de amistad. Le dije un improperio y le hice ver que las 10.15 es una hora a la que la mayor parte de la gente está durmiendo un sábado. Tras esto Antonio insistió en que no pensara porque decía que si no me despertaría. Y no me dejó contestarle la pregunta que me hizo. Sólo le faltó cantarme una nana. Colgó y le prometí que cuando me despertara le comentaría el estado de mi hermana. El caso es que no me desperté hasta hora y media más tarde. Y, cumpliendo mi palabra llamé a Antonio y le comenté las nuevas (lo de los gusanos y demás) y me comentó que ya había oido eso referente a unos amigos suyos, y que no entendía como la gente se podía ir a esos sitios tan raros de viaje de novios. Le dí la razón y colgamos rápido porque estaba conduciendo y tampoco era cuestión de que le pusieran una multa.
(more…)