Pues sí señor! Hoy es mu último día de trabajo antes de empezar las vacaciones. Es un día apacible. No hay Notarios, no hay trabajo, no hay visitas de clientes…es todo paz y armonía… tanta paz que me estoy durmiendo y tanta armonía que me estoy aburriendo una barbaridad. Pero… son los prolegómenos de mis vacaciones, así que estoy con una estúpida sonrisa en los labios. La sensación es como la que sentía cuando hacía el último examen de septiembre. Ya sabía que los 10 ó 15 días que quedaban de vacaciones iban a ser estrictamente de descanso. Los únicos días en los que podía de verdad no hacer nada sin sentirme culpable. Son pocos días pero los aprovecho al máximo. A ver que ocurre este año, porque siempre pasa algo. El año pasado que nos fuimos Maribel y yo a Gran Canaria, me llamó por teléfono a las 7.30 de la mañana un compañero del trabajo (por no llamarle cabroncete sin el cete…) para preguntarme por qué no le arrancaba el ordenador. Yo me quedé a cuadros cuando comprobé la hora. “Vamos a ver -pensé- ¿no estoy de vacaciones?” Y lo peor de todo no es eso, lo peor es cuando te describen algo del ordenador. “¿Qué te aparece en la pantalla?” le pregunto con la legaña pegada aún en el lacrimal derecho y los pelos revueltos, “Nada, no arranca” me responde sentenciando. (more…)
Category: Cosas de mi vida
-
olor a pintura
Desde que han llegado los pintores a esta Notaría nada va a derechas. Para empezar han llenado esto de papeles y plásticos, no te dejan ir al baño, y para colmo hacen que salte el automático de la electrícidad cada dos por tres. Por suerte, casi todos los ordenadores de esta Notaría tienen un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida). Por desgracia, lo que hace que sean casi todos y no todos es mi ordenador. Soy el único sin “pila” (como lo llaman aquí). Tampoco lo necesito… no se va tanto la luz. Además suelo guardar lo que hago bastante a menudo. Son consecuencias de cuando empecé con la informática allá con 15 años. Cuando programaba en mi Amstrad CPC 464 (con 64 KB de RAM) también se iba en casa la luz bastante a menudo (la culpa era de mi pobre abuela que ponía la calefacción -que era eléctrica- al máximo todo el día). El caso es que no he podido escribir el blog hasta ahora.
(more…) -
Curso nuevo, movil nuevo
Más de uno habrá enarcado las cejas sorprendido al leer el título, incluso estoy convencido de que la futura señora Oterino no habrá podido evitar que saliera de sus labios un “¡Pero Carloos…!”. Y es que el último movil que tengo es un magnífico Nokia 7210 regalo de mi querida hermana Lourdes (y de su querido marido Ãngel) del pasado enero. Pero es que teneis que comprenderme: Me cambio a Amena. Para los que no lo sepais en España hay 3 operadores de telefonía movil: Movistar, Vodafone y Amena. Hasta ahora estaba con Movistar y el motivo de mi cambio es meramente económico. Bueno, mentiría si no dijera que algo caprichoso es, porque el movil que tengo no está adscrito a ninguna compañía, por lo que lo puedo usar con cualquiera. Pero es que el que me dan es muuuy chulo! (more…)
-
LiO LiOsO
Lo hemos estado retrasando más tiempo del debido, pero ahora ya no nos queda más remedio. A pesar de la negativa de la mayoría, la Notaría en la que trabajo se traslada hasta final de agosto. El motivo es las manitas de pintura que le están echando. Para no intoxicar a los clientes con el olor de tan pringoso elemento, se ha decidido nuestra marcha de este emplazamiento de forma temporal. Las consecuencias serán múltiples, aunque por ahora desconocidas. Por lo pronto no sé si tendré ordenador en mi nuevo emplazamiento. En caso de ser negativa la respuesta ya sabeis lo que ocurre. No creo que haga mucha gracia el verme escribir un mensaje de mil palabras en el movil, por lo uqe no podré mandar el blog :cry:. Pero esperemos que no sea así.
En realidad me tengo que ir ya, así que no creo que pueda escribir mucho. Sólo lo justo para comentaros lo que hice ayer, que fue bien poco. Me empapucé a comer (realmente acabé hasta arriba) el rico redondo y los magnificos spagetti hechos por [censurado] y luego nos pusimos a ver la película de Starsky y Hutch (bendito emule). Nos partimos de risa. La verdad es que lo que en los ochenta era normal ahora queda de lo más cómico, y eso lo explotan en la película, con grabadoras de tamaño descomunal y cascos con radio incorporada semejantes a cocos. A mitad de la peli me fui con Maribel (es lo bueno de estas cosas: puedes terminar de verlas cuando quieras) a hacer unos recaditos. Luego bajé a Chufa, estuvimos hablando sobre lo caro que se había puesto el pienso. Ella achacaba su subida de precio a la crisis del golfo y yo le dije que de ninguna manera. Que lo que ocurre es que cada vez gusta más su pienso. Pero ella insistió en que se debía al alto contenido en plásticos de su comida y acabamos con la misma discusión de siempre: ella pidiendo arroz con carne para comer y yo diciéndole que la comida en piensos era mucho más completa y que debería sentirse como Laika ya que comía alimento de astronautas. Me dijo que me riera del gato y terminamos enfadados.
Mañana intentaré contar algo más interesante y divertido. Es que ahora debo marcharrrrrme….
Salidos… o digo Saludos! 😉
-
Demasiados datos!!
Sé que más de una personita (concretamente dos) llevan desde las ocho de la mañana conectadas a esta página refrescando cada dos por tres para obtener información respecto a lo acaecido el fin de semana. Cierto es que voy a contar mis andanzas y aventuras del fin de semana (de manera resumida porque, como reza el título, son demasiados datos; pero no es menos cierto que no contaré una palabra de más de lo que pactamos contar cortando las venas de nuestra muñeca izquierda y juntando nuestros antebrazos siguiendo un itual tan antiguo como ridículo y tan infantil como carente de sentido. Decir además que la herida aún no se me ha cerrado y escuece una barbaridad. Todo por guardar un secreto.
Estas dos personas son Beatriz y Belén. Cierto es que tal vez Belén, habida cuenta de su ajetreado descanso en su tierra natal, no se entere aún,pero será sustituida en ese caso (sin ningún género de duda) por Tuini (o Queenie, como la llamamos los que no tenemos lengua de trapo).
¿Pero por qué van a tener tanto interés por saber lo que hice el fin de semana? En cualquier caso siempre me sorprende que a la gente le interese lo que pongo en esta página, sin embargo sé que A estas dos personas les interesará especialmente qué hice el fin de semana porque… (more…)